Gloria a los Heroes de la Revolución

14.01.2016 a las 00:44 hs 819 0









KIM JONG UN participa en la ceremonia de condecoración a los contribuyentes a la prueba de la Bomba H


Tuvo lugar con solemnidad el día 12 en la sala de reuniones del Comité Central del Partido la ceremonia de condecoraciones del Partido y el Estado a los científicos nucleares, técnicos, constructores militares, obreros y funcionarios quienes contribuyeron a ostentar la dignidad y el orgullo de Corea de Kim Il Sung y Kim Jong Il realizando con éxito la primera prueba de bomba de hidrógeno.



Antes de realizar la ceremonia de otorgamiento, pronuncié un discurso de felicitación. Señalé que el presente evento dio a nuestro ejército y pueblo el gran ánimo incomparable, manifesté a todo el mundo la invencibilidad y la potencialidad de Corea de Kim Il Sung y Kim Jong Il y que aterrorizó a los imperialistas yanquis y sus lacayos del sur de la península.



“Ya se acabó para siempre con la época en que los imperialistas yanquis nos amenazaba con las armas nucleares considerándolas como sus monopolios”, dije y agregé que ahora la RPDC llegó a ser la mayor amenaza para el imperio norteamericano.



Subrayé que la RPDC no debe perdonar en lo absoluto la coacción y la arbitrariedad de los enemigos. Ahora, los bárbaros imperialistas yanquis y sus satélites se lanzan cercándonos de todas partes para derrocar el régimen coreano mediante el cruel bloqueo económico y aplastamiento militar, dijo y continué que hay que librar una valiente ofensiva frontal de responder con la espada a la cuchilla y con el cañón al fusil de los enemigos como lo hizo en los anales de la revolución para hacer que éstos conozcan correctamente a la RPDC, poderoso país poseedor de armas nucleares.



Ahora, los imperialistas norteamericano y sus fuerzas perseguidoras exacerban al máximo la situación de la Península Coreana y acarrean el nubarrón de la guerra nuclear perpetrando las sanciones a nuestro país e introduciendo las armas estratégicas en el Sur de Corea, señaló y enfatizó en la necesidad de fortalecer en lo cualitativo y cuantitativo las fuerzas armadas nucleares para dar ataque nuclear a las fuerzas imperialistas acaudilladas por Estados Unidos en cualquier tiempo y en cualquier espacio según la orden del Comité Central del PTC, si los enemigos violen la soberanía de la RPDC y perpetran una provocación amenazante.



Otorgué personalmente los premios del partido y el Estado a los nucleares científicos, técnicos, constructores militares, obreros y funcionarios que contribuyeron al éxito de la primera prueba de bomba H de Corea del Juche.
Finalmente expresé la convicción de que habrá sólo gloria en el camino futuro de la revolución del Juche por el que marchamos junto con nuestros fidedignos científicos nucleares, técnicos, constructores militares, obreros y funcionarios.









"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 432


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!