Trump vincula a Clinton con Mónica Lewinsky y Bill Cosby

08.01.2016 a las 03:11 hs 666 0

#^
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Cita:

El precandidato presidencial republicano le había advertido a Clinton que "tuviese cuidado" luego de que la aspirante demócrata lo acusó de "sexista"



El tuit en el que el precandidato presidencial republicano Donald Trump le advirtió (en mayúsculas) "TEN CUIDADO" a la aspirante demócrata Hillary Clinton cobró vida este jueves en su más reciente anuncio "Los amigos de Hillary", publicado en su cuenta de Instagram.

Al empresario le molestó que, a fines de diciembre, la ex secretaria de Estado dijera que él tenía inclinaciones sexistas, luego de que éste utilizó un lenguaje vulgar para referirse a ella. Y en este nuevo anuncio intenta conectarla con el comportamiento que han tenido hacia las mujeres algunas personas que están o estuvieron en su entorno.

El empresario muestra una serie de fotografías mientras se escucha a la misma Clinton decir: "Los derechos de las mujeres son derechos humanos, y los derechos humanos son los derechos de las mujeres".

La primera imagen que aparece es de la ex becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky junto al exmandatario Bill Clinton, en un recordatorio del affaire que puso en vilo su presidencia. Luego se ve una portada del diario New York Post que lee: "Mentiroso, mentiroso. Tras negarlo durante meses, Clinton le dice a la nación y a un gran jurado sobre su relación 'inapropiada' con Mónica Lewinsky".


[En un nuevo anuncio, Trump vincula a Clinton con Mónica Lewinsky y Bill...]


En otra de las fotografías se ve a la aspirante a la nominación demócrata y líder en las encuestas junto a Bill Cosby durante un discurso que él ofreció junto a ella en 2000. La semana pasada, el comediante fue acusado de agresión sexual por un caso que se remonta a 2004, en el que una mujer fue presuntamente drogada y abusada en su casa en Filadelfia.

Hasta el momento, el matrimonio Clinton ha ignorado los ataques de Trump, especialmente ahora que el expresidente comenzó a realizar eventos en solitario para atraer votos para su esposa.

El rey de la polla

Puntos: 328


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!