Se robaron la Navidad

23.12.2015 a las 01:40 hs 638 0





El país que prohibió la Navidad y condena con cinco años de cárcel a quienes la celebren


La Navidad, al menos para los habitantes del pequeño Estado de Brunéi, está lejos de ser un acontecimiento festivo. Por cuestiones religiosas, su sultán, Hassanal Bolkiah, prohibió por decreto sus festejos y quienes lo hagan y sean descubiertos serán penados con hasta cinco años de cárcel.



"Estas medidas de ejecución están destinadas a controlar el acto de celebración de la Navidad en exceso y abiertamente, lo que podría dañar la creencia de la comunidad musulmana", dijo el minsitro de Asuntos Religiosos, mediante un comunicado. La medida fue implementada por primera vez en 2014, aunque este año es más dura.

También está prohibido colocar árboles de Navidad, cantar villancicos, utilizar gorros característicos de esa celebración y enviar cartas con felicitaciones navideñas. Los funcionarios del mencionado ministerio recorren los comercios para controlar que cumplan esas reglas.


"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 391


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!