Los niños son el Futuro

05.12.2015 a las 23:03 hs 568 1










Recorrí el reconstruido Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae




Yo, el Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrí el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae, reconstruido maravillosamente de acuerdo con la demanda del nuevo siglo.



Contemplando el panorama del palacio, dije que la figura del palacio es tan majestuosa y vistosa por haber sido decorado con granitos y los materiales de construcción de buena calidad el exterior del palacio describe el regazo de nuestro partido donde crecen los niños. Proseguí que el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae es un edificio arquitectónico que otros países no pueden tenerlo ni imitarlo y que ostenta la superioridad del régimen socialista de nuestro país.



Luego vi la escritura autógrafa de la Presidente Kim Il Sung colocada nuevamente en el hall de la entrada del palacio.



Recalqué que se ha colocado clara y cortésmente el autógrafo del Presidente en que está reflejada su noble concepción de las generaciones venideras, el porvenir y la revolución. Añadí que al leer esa escritura se puede experimentar el gran amor del Presidente por los niños.




Pasé revista a la sala de educación en la historia revolucionaria y la sala de conservación de objetos históricos revolucionarios, acondicionadas nuevamente en el palacio.




Los objetos y datos históricos alusivos al noble amor del Presidente y el Dirigente Kim Jong Il por las generaciones venideras y el futuro son valiosos patrimonios a ser transmitidos generación tras generación, acoté y destacé la necesidad de hacer bien entre los funcionarios, maestros y niños escolares del palacio la educación mediante las inmortales hazañas de dirección de los grandes líderes antecesores.




Señalé que es peculiar el hall científico en que están instalados la gran maqueta de mapa coreano y el modelo de “Unha-3”, cohete transportador de satélite artificial de la Tierra. Continuó que han decorado bien el hall dando a los escolares y niños el ambicioso sueño e ideal de conocer correctamente la naturaleza y la geografía de la patria y alcanzar el nivel mundial.



El Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae es la base integral de educación extraescolar para nuestros escolares y niños, dije y di valiosas instrucciones que sirven de guía programática en la gestión del palacio.



Subrayé que aunque la reconstrucción del palacio fue una obra tan inmensa y difícil, el partido no escatimó nada porque esa obra es la labor importantísima para defender la clara risa y felicidad de los niños y llevar las risas de hoy de los niños a los vítores de la victoria final.








Fotos mias junto al piberio






















"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 560


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!