Los Coreanos queremos las paz

05.12.2015 a las 01:24 hs 643 0










El Ministerio de Relaciones Exteriores exige a EE.UU. aceptar un diálogo bilateral RPDC-EE.UU.


Como es conocido por todo el mundo, la RPDC ha declarado en reiteradas veces la justa posición de cambiar el Acuerdo de Armisticio de Corea un Convenio de Paz para eliminar el peligro de guerra, aliviar la tensión y alcanzar un ambiente pacífico en la Península Coreana.



Al respecto, Estados Unidos insiste en que hay que lograrse primero un importante progreso en la desnuclearización. Históricamente, la RPDC anteponía la discusión sobre desnuclearización en los organismos bilaterales y multilaterales, y discutía de modo simultáneo y comprensivo la desnuclearización y el problema de concertación de convenio de paz. Pero, todo en vano.



Desde un punto de vista teórico, nadie puede entender la insistencia de EE.UU. en que la paz llegará sólo si la RPDC abandona primero las armas cuando en la actualidad la política hostil de EE.UU. amenaza la existencia de la RPDC.




Desde la RPDC creemos que se solucionarán los problemas con los EE.UU. sólo cuando se concrete el convenio de paz y se compruebe la conclusión de la política hostil de EE.UU., origen de todos los problemas.



La RPDC y EE.UU., partes verdaderas y responsables de la concertación del convenio de paz, deben sentarse cara a cara sin condiciones previas y discutir desde el problema de concertación del susodicho convenio.




EE.UU. debe aceptar cuanto antes el diálogo coreano-estadounidense por la concertación del convenio de paz sin recurrir a los engaños.








"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 742


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!