En Yankilandia no pasa 2

07.11.2015 a las 23:48 hs 695 1








Inaguré el nuevo Palacio de Ciencias y Técnicas

Estuve recorriendo el Palacio de Ciencias y Técnicas, que muestraclaramente la idea del Partido de dar importancia a las ciencias, técnicas y la arquitectura coreanas del siglo XXI.
A fin de cumplir satisfactoriamente la misión de la crear una biblioteca electrónica general, el Palacio realizó de modo general ysistemático la conversión en archivos electrónicos de los libros científico-técnicos editados en el pasado y los datos de los últimos éxitos científicos y técnicos alcanzados en nuestro país y otros avanzados de otros países del mundo. No está de más decir que tal tarea se concluyó existosamente.
En el pabellón de ciencias y técnicas básicas, el de cienciasy técnicas aplicadas, la sala de experiencia de terremotos, el laboratorio de suposición científica y otros salones bajo techo de exhibición de ciencias y técnicas por ramas, están dotados de modernos aparatos, como por ejemplo de computadoras táctiles y proyectores. También están acondicionadas distintas salas de divulgación científicas y técnicas además de  lugares de lectura. permitiendo a los visitantes asimilar facil y profundamente los principios y métodos de las ciencias y técnicas.
El Palacio fue construido como un edificio eco amigable por lo que es económico en consumoenergético, incluyendo la iluminación, la calefacción y refrigeración con  luz solar, geotermica y otras energías naturales. Además de contar con numerosos espacios y terrazas verdes. 



El Palacio por fuera





















Recorriendolo por dentro


























"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 703


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!