Lo detienen en Arabia Saudita “por ser muy guapo”

30.10.2015 a las 13:33 hs 838 0



Se acuerdan del
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
? Que supuestamente fue detenido por la policía por interumpir la paz publica con su sexapil....



Resulta que Omar no es el único que ha sido detenido por aquellas lejanas tierras debido a su excesiva belleza. Algo similar acaba de ocurrirle a Abdul Aziz Al-Kassar, un actor, músico y conductor de televisión kuwaití, el cual fue arrestado en un centro comercial de Riad, debido a que alborotó a las mujeres debido a su guapura. Acá unas fotos de guero este, que en lo personal no me llega a los tobillos





Resulta que por motivos de trabajo Abdul debía visitar Arabia Saudita, por lo que aprovechó para preguntarle a sus seguidores en redes sociales cuál era el mejor centro comercial de Riad. Sin embargo, no esperó que al acudir a ese sitio habría mucha gente esperándolo. La mayoría eran mujeres que se emocionaron en cuanto lo vieron. Incluso comenzaron a corear su nombre, y a buscar tomarse una selfie con él.



Al percatarse de lo que ocurría, un miembro de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita (que es la policía religiosa de por allá) detuvo de mala forma al actor, al que oficialmente se le acusó por:

Cita:

“Perturbar el orden público, mezclarse con mujeres con las que no tiene relación de parentesco y abusar de las redes sociales”.






Horas más tarde el kuwaití pagó una fianza y pudo salir libre, sin embargo no puede salir de Arabia Saudita pues antes de que se dicte una sentencia definitiva, un magistrado antivicio revisará el caso.

De acuerdo a un medio local, Abdul dijo que…

Cita:

“No esperaba causar tal revuelo entre las mujeres. Simplemente anuncié en mi perfil de una red social que iba a dar una vuelta por el establecimiento y de repente me encontré rodeado de chicas“.



.... Ahora saben porque no voy a Arabia


[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 451


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!