¿En que momento se engancha el publico con una serie?

27.09.2015 a las 15:43 hs 797 0



Netflix analizó los datos globales de streaming (transmisión de datos por internet) de las primeras temporadas de las series más populares para determinar en qué momento los espectadores se comprometieron definitivamente con las mismas. Y no fue en el episodio piloto.




  • 70% de los espectadores que vieron el episodio “gancho” continuaron y completaron la temporada. Pero en la investigación (compuesta de 20 series en 16 países), se descubrió quenadie se engancha con el piloto (primer episodio).
  • Por eso Netflix concluyó que proporcionar todos los episodios al mismo tiempo es una forma más segura de crear fans que hacerlo de la manera de la televisión tradicional, a razón de un episodio por semana.
  • En la serie 
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
     la mayoría de los espectadores se engancharon a la serie desde el segundo episodio, cuando los restos disueltos en ácido de un narcotraficante caen desde la parte superior de una casa. En 
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
     el momento del “enganche” ocurrió en el episodio 3, cuando el protagonista revive su primer asesinato. Y en 
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    cuando Crazy Eyes arroja un pedazo de tarta para proteger el honor de su “esposa”.


MAS

Cita:

En cada país la respuesta a las series fue diferente:



  • Los holandeses, por ejemplo, tienden a enamorarse de las series más rápido, adelantándose a los otros países hasta por un episodio, sin importar la serie.
  • Los alemanes quedaron atrapados por Arrow muy rápido mientras que, en Francia, se hicieron fanáticos de How I Met Your Mother antes que nadie.
  • Los brasileños se engancharon con Jimmy McGill de Better Call Saul antes que los mexicanos. EnAustralia y Nueva Zelanda, los espectadores se tardan más que el resto del mundo en engancharse, incluso uno o dos episodios después de todos los demás sin importar de qué serie se trate.


Tributo a Breaking Bad, una de las series más exitosas de la historia, video de Narvinek:





Via: NK/HPW


Puntos: 471


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!