Petra Laszlo - Reportera Húngara agrede a refugiados

10.09.2015 a las 00:21 hs 678 0

Mientras decenas de refugiados huyen de la policía húngara en la región de Roeszke, en la frontera entre Serbia y Hungría, una camarógrafa patea a una niña y luego le hace una zancadilla a un refugiado que tiene en sus brazos a un bebé.




Cita:

En el video se pueden ver claramente las dos agresiones de la camarógrafa, video de Isabel Ramírez:






  • Aunque el periodista que difundió el video, Stephan Richter, había afirmado que conocía a la periodista y negado que se tratara de una zancadilla, poco después apareció otro video en el que se puede ver cómo la misma periodista da una patada a un niño.
  • La periodista fue identificada como Petra Laszlo, de la cadena N1, y fue despedida, calificando su acción de “inaceptable”.
  • Roeszke ha sido escenario estos días de enfrentamientos entre los refugiados y las fuerzas antidisturbios. El primer ministro de Hungría, Viktor Orban volvió a reiterar que la defensa de las fronteras es más importante que las cuotas de reparto de los refugiados propuestas por la Comisión Europea.

ENTÉRATE MAS

  • La reportera húngara Petra Laszlo ha sido despedida por la cadena N1TV tras  publicarse imágenes en las que se observa cómo agrede a algunos refugiados. 
  • Sin embargo, la cadena no está exenta de polémica, ya que cuenta con un programa presentado por el líder del partido de extrema derecha Jobbik. 
  • La página de
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    'El muro de la vergüenza de Petra Laszlo' cuenta con cerca de 20.000 seguidores 24 horas después del suceso.







Via: NK/El País/20minutos


Puntos: 282


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!