Denuncian a trabajadora sexual porque brindó "mal servi

09.09.2015 a las 14:16 hs 1047 1



09/09/2015 | 06:31 | La meretriz percibió una suma de 500 pesos por la oferta inicial, pero tentó al joven con posturas del Kama Sutra y entonces aquel le dio 300 más.




Un joven de 22 años denunció en la Comisaría Primera de Santiago del Estero a una trabajadora sexual, de 34, por un "mal servicio".

Lo que sería una noche de fantasía, lujuria y placer de un joven terminó en la oficina de una comisaría, denunciando a la trabajadora sexual, porque le cobró un dinero extra por un servicio que luego se negó a realizar.

Cerca de las 23.45 del lunes, según publicó Nuevo Diario Web, un muchacho de 22 años residente en el barrio El Vinalar se acercó a un grupo de trabajadoras sexuales, en la intersección de Entre Ríos y Pedro León Gallo, del barrio Centro de la ciudad Capital.

Luego de una negociación con una de las mujeres, emprendió el recorrido hacia un hotel alojamiento que está ubicado en calle La Plata, entre Pellegrini y Salta, del barrio Centro.

Apenas ingresaron a la habitación, la meretriz de 34 años, residente en el barrio Villa del Carmen, le cobró la suma de 500 pesos por un servicio sexual completo.

Pero al comenzar con el trabajo contratado la mujer le hizo otra oferta, a la que el joven no se pudo negar.

Por 300 pesos más, el trabajo iba a incluir diversas posturas del Kama Sutra, le cumpliría alguna fantasía sexual y le ampliaría el horario contratado.

El muchacho, de inmediato, pagó el arancel estipulado.

Mientras la pasión se encendía en la habitación, la trabajadora, luego de haber cumplido sólo un acto sexual, comenzó a vestirse y se retiró del lugar.

El cliente salió detrás de la trabajadora reclamando que no había cumplido con lo establecido, pero ésta se negó rotundamente a terminar el servicio contratado.

De inmediato, el damnificado se dirigió hasta la Comisaría Primera, donde radicó la denuncia correspondiente.


Fuente: Cadena 3

[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 641


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!