A la cárcel por descubrir que lo cuerneaban

20.07.2015 a las 19:38 hs 624 0





“La curiosidad mató al gato”, dice el refrán. Y para un marido las ganas de saber sobre la vida paralela que llevaba su esposa no lo mataron, pero sí han significado una condena a prisión.
Un juez de la ciudad española Girona impuso dos años y medio de cárcel a un esposo que registró el celular de su mujer y descubrió que ella lo engañaba con otra persona. La sentencia, de confirmarse, pues es recurrible, implicaría el ingreso en un centro penitenciario, según publica el medio español La Vanguardia.

El 22 de diciembre de 2014 el hombre cogió el iPhone 4 de su esposa, introdujo la contraseña y descargó un archivo de un correo electrónico, donde apareció una foto de su mujer con otro hombre. Luego entró en la aplicación Line, un chat de mensajería, donde había varias conversaciones entre las dos personas que aparecían en la imagen.




La mujer espiada comprendió que la habían descubierto cuando, días después, su cuñada le entregó los papeles del divorcio y decidió demandar a su ex compañero.

Tomando en cuenta los antecedentes, el juez consideró que se cometió un delito, porque el ámbito familiar o matrimonial no excluye la privacidad, ni permite “violar el derecho fundamental a la intimidad que, como persona, tiene el otro cónyuge, ni a vulnerar el secreto de las comunicaciones que, a toda persona otorga el artículo 18 de la Constitución”.




(hombre!... que estos españoles son unos pringaos)

me clonaré hasta que alguno salga bien.

Puntos: 570


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!