Huevos de oro

01.07.2015 a las 00:09 hs 1056 0



Un pandillero de Los ÁngelesNazario Conchuza González, miembro de la infame MS-13, también conocida como la temida Mara Salvatrucha, murió esta semana en la ciudad tras su rocambolesca idea: quería bañarse los genitales en oro para celebrar su 17 aniversario




El joven, originario de El Salvador, fichado por la policía norteamericana como uno de los más activos líderes de la organización criminal, consultó con un experto 'chapista' para lograr su proeza.




Según relata el atestado judicial, primero embadurnaron sus pelotas con una pintura a base de plomo, y después los sumergieron en el oro fundido con el que pretendían convertir sus testículos en dos auténticos 'huevos de oro'.




Pero el invento salió mal. A los pocos minutos, una fuerte opresión empezó a cortar la circulación del pandillero, que fue trasladado por sus compinches hasta el hospital más cercano. Allí, donde ya ingresó semiinconsciente, fue atendido de urgencia por el personal sanitario, que no pudo hacer nada por salvarle la vida.

"Convertir los genitales en dos bolas de oro es una imposibilidad médica y no se debe intentar bajo ningún concepto" advertía a la televisión americana el doctor Ian Joseffson, del Hospital Comunitario de Los Ángeles.

Al parecer, y por surrealista que parezca, es una tendencia muy al alza entre los miembros de las pandillas callejeras: "este es el tercer caso de este año, pero hemos tenido muchas apariciones en los hospitales de la región estos últimos años. Parece ser una moda creciente dentro de la comunidad"

"No tengo ni idea de donde proviene esta idea, pero es médicamente imposible. La víctima perderá los genitales o, en última instancia, incluso la vida, como hemos visto en este caso".




Puntos: 483


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!