Cirujano olvida su celular dentro de una mujer

18.05.2015 a las 21:08 hs 623 0

Cirujano se olvida su celular dentro de una mujer al practicarle una cesárea


La mujer comenzó a experimentar unas extrañas vibraciones en su ardomen



Una mujer de Jordania ha denunciado que su cirujano se dejó olvidado el teléfono móvil en su abdomen cuando le practicaba una cesárea.

La llegada al mundo de un niño mediante cesárea es algo común por estos días, pero que un cirujano se olvide su teléfono móvil (encima lo tenía en vibrador) dentro de tu abdomen es realmente insólito.

La historia ocurrió en un hospital de una ciudad de Jordania, donde la madre denuncio al ginecólogo por mala praxis, pero además no se dio cuenta de la imprudencia médica que acababa de cometer y la suturo con total normalidad para dar por finalizada la intervención.

Al parecer, Hanan Mahmoud Abdul Karim, de 36 años de edad, se dio cuenta muy rápido de que estaba sucediendo algo raro. Y es que, la mujer comenzó a experimentar unas extrañas vibraciones en su abdomen, que salían del celular. Preocupada porque acababa de dar a luz acudió al hospital, donde le alertaron de que tenía un telefono móvil en su vientre.

Evidentemente, Hanan Mahmoud Abdul Karim puso una reclamación por este grave despiste. Sin embargo, el Ministerio de Salud de Jordania la ha desestimado porque aseguran que carece de “fundamento”.


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Visita mi blog; https://cineclasicomania.blogspot.com/

Puntos: 309


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!