Discografia: La Mississippi Blues Band

13.04.2015 a las 22:19 hs 2095 1



Discografia: La Mississippi Blues Band










LA MISSISSIPPI

La banda que estrenó su primer disco como quinteto, “Búfalo” cumplió un cuarto de siglo con la música en el 2013, y lo festejó en los principales escenarios de Capital Federal y el interior del país.

La banda llenó dos veces el conocido Teatro Vorterix en agosto pasado, y en diciembre superó su propio record de shows en La Trastienda, saliendo a escena por vez número 61.

En abril pisan The Roxy Live! para homenajear al rock nacional, repasando los clásicos elegidos por la banda.

Veintiséis años juntos.

Doce discos –tres de oro-; mistura de estilos sin prejuicios: blues, rock, soul, funk, candombe, rhythm and blues; independencia musical, identidad y fidelidad en un género creado por ellos, que define el estilo único de la banda; miles de escenarios compartidos con colegas y amigos nacionales e internacionales, giras por el mundo y por cada remoto pueblo de Argentina.

Público fiel y creciente, varias generaciones que siguen compartiendo la música de La Mississippi.

Más de un cuarto de siglo para recordar.

La Mississippi se formó en la ciudad de Florencio Varela (provincia de Buenos Aires), como una banda con la idea de recrear el repertorio clásico de blues, realizando su debut en 1989. Pronto comenzaron a componer su propio material, debutando discográficamente en 1993 con Mbugi, que contenía su gran éxito, “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado doce álbumes, nueve de ellos integrados por su propio material; “Classic”, dedicado a los clásicos del blues que hacían en los comienzos de la banda, cuando se denominaba La Mississippi Blues Band; grabado en corte directo, y dos en vivo, “Yo Estuve Ahí” y “Versiones 20 Años+”.

Y todo en un solo link ...................


DESCARGA POR MEGA




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 797


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!