Tash Sultana

13.12.2019 a las 20:33 hs 340 0

Quien es esta Mocosa ???? dira bolsonaro , escuchen por ustedes mismos...





pagina web de Tashapreta el link

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Tash Sultana (Melbourne, Australia, 15 de junio del 1995) abreviatura de Natasha Sultana, es una artista australiana conocida por sus voces ardientes y el mando de múltiples instrumentos y pedales de bucle, con el título de 'una banda en una persona'.1​ Encontró la fama en el 2016 vía el Internet con los vídeos en directo los cuales consisten en ella sola manipulando diferentes instrumentos como los que se hace en una banda. El éxito viral de Sultana condujo al reconocimiento internacional y al lanzamiento de su primer álbum completo en 2018.



Biografía
Creció en Melbourne, empezó a tocar con la guitarra que le regaló su abuelo a la edad de tres años, comenzando una carrera en la música.

Se dio a conocer en las calles de su ciudad con una guitarra eléctrica, un set de amplificadores, cajas de efectos y loops transportados en un diablito. Lamentablemente a los 17 años, Sultana paso por un tiempo oscuro, se relaciono con gente equivocada en la cual desarrolló un trastorno psicotico inducido por las drogas, a todas las drogas que se pudieran consumir, excepto la heroína. La última vez, tuvo una pésima experiencia con hongos alucinógenos. Puso bastantes hongos en un pedazo de pizza en el cual tardó nueve meses en estabilizarse y limpiarse por completo.

Encontró la musicoterapia y descubrió que la respuesta había estado siempre ahí: desde los tres años, cuando su abuelo le regaló una guitarra, descubrió que la música era su pasión. De tal manera que consiguió alejar el dolor y crear música.
Natasha a los 3 años
Sultanafoto de ella




Cuando se rehabilitó nadie le daba trabajo, a causa de su pasado. Siendo capaz de tocar más de diez instrumentos y poseedora de una inaudita habilidad para el beatboxing y de una envidiable colección de guitarras, comenzó su carrera. De tocar en las calles de Melbourne, pasó a encabezar los principales foros de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Europa.

No es indie pop, pero tampoco es rock alternativo. Ella no es reggae, pero podría muy bien ser considerado una combinación de todos: nada menos que una estrella de rock inspirada Jam-Band. Uno de sus primeros éxitos fue ‘Jungle’ publicada inicialmente el 16 de septiembre, del 2016, y re-lanzada en marzo de 2017 como el primer solo de su noción del EP Notion.



‘Jungle’, escrito sobre el amor hacia de otro individuo, muestra la dedicación a la música auténtica, totalmente libre. La pista abre con un instrumental de dos minutos de largo. Es completamente inmersiva en la guitarra eléctrica, manipulada con un pedal de bucle. Tiene una agrupación de sonidos hechos a mano en los niveles individuales, sin defectos desconectados, pero armonizado de una manera que artistas modernos de rock rara vez se atreven a experimentar. La colección de capas encapsula a los oyentes e inmediatamente los sumerge en el mundo creado por Sultana, un mundo de ligera oscuridad y empoderamiento musical.


En un EP, incluso una sola canción, Tash Sultana ha demostrado ser intrépida. Su sonido es complejo, con capas de pedales de bucle y escapadas líricas intrincadas. Su trabajo es tan íntimo, transmite una conexión diferente de la que generalmente carece la música moderna ocupada en la presión de vender discos y encajar en un género. Parece crear su propio género con el fin de adaptarse a sus deseos musicales.

































es una artista que toca en pata si la ve @Sheldon_Flash



















































si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 305


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!