Discografia Texas Hippie Coalition

26.04.2014 a las 18:05 hs 623 1




Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Big Dad Ritch y John Exall se conocieron en Denison, Texas. Debido a que Denison era una pequeña ciudad con un número muy reducido de músicos, las bandas rivales se veían obligadas a viajar juntos a ciudades como Dallas para sus conciertos. Siendo originalmente de bandas rivales, Ritch, Randy y John se unieron y comenzaron a tocar, escribir y finalmente grabar juntos.
Poco después, THC salió de Red River Valley rodeó el norte de Texas y el sur de Oklahoma y comenzaron una gira de promoción de su álbum independiente Pride of Texas.Hicieron una gira de costa a costa, mostrándose a fans de todo el mundo con su estilo de música llamado "red dirt metal" [3] (red earth metal).
El guitarrista Alden "Crawfish" Nequent y el baterista Ryan Bennett se unieron posteriormente a la banda. Crawfish fue presentado al grupo por un amigo en común, y aunque él se dedicó a la banda con la que estaba de gira en ese momento, aceptó una invitación para unirse a THC. Cuando el grupo estaba buscando un nuevo baterista, Satnes Allen y Ryan Bennett audicionaron, el último de los cuales era un diseñador gráfico de la empresa que manejaba a la banda.
La banda quedó impresionada con Bennett, y lo invitaron a unirse a la banda después de la salida de su baterista original. Los miembros actuales son Big Dad Ritch, John Exall, Gunnar Molton, y su miembro más reciente Cable Pool. Wes Wallace también ha regresado a la banda. Wikipedia.-


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Discografía

2008 - Pride Of Texas


2010 - Rollin'


2012 - Peacemaker



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Pass: Raul666

Puntos: 485


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!