Regístrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Steve'n'Seagulls



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<





Hola nuevamente amigos y amigas de la única e irrepetible PollaMatrix, el sitio que tiene a los verdaderos conocedores del internet, dentro de un espacio donde coexisten en esta dimensión única y especial

En esta oportunidad alista tus sentidos... aprieta el volumen alto y disfruta de este estilo diferente de hacer música



Listos PLAY!!!!




HTML5





Este grupo denominado como Steve 'n' Seagulls (se pronuncia similar al nombre del actor Steven Seagal), es una banda finlandesa, que realiza versiones en bluegrass de bandas de metal y hard rock de amplia trayectoria.​ La banda se dio a conocer en el verano de 2014 con la publicación de sus videos en Youtube.

Debido a su apariencia campirana son llamados músicos Red Necks, este término suele ser empleado como una palabra algo despectiva para denominar a la gente de áreas rurales de bajos ingresos (como Cletus Spuckler de los Simpsons) o también como ocurrió desde que Trump es presidente, algunos se identifican con este adjetivo para señalarse como gente blanca y valores conservadores, cualquiera sea el caso esta banda ya ha logrado varios adeptos a su estilo.

Si deseas conocer más de esta banda abajo dejo un link a su canal en YouTube. Esto es todo por hoy y espero volver pronto, para compartir más contenido, desde luego un abrazo grande familia!!!



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Post Relacionados:

Peliculas Series Documentales Los super amigos
Mega Crap Feliz 2015
Off Topic Me forobardie con tepublico...Chau Peluchinga!
LaPollaDesertora 250.000

9 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!