The Black Crowes - Greatest Hits

16.06.2016 a las 06:18 hs 823 2









Que onda gente?? bueno enpecemos con algo de info wiki: The Black Crowes es un grupo estadounidense de Hard rock que recibe sus influencias de la música rock de los 60 y 70 y del Blues de Estados Unidos. La agrupación se formó en 1986 por los hermanos Chris Robinson y Rich Robinson, bajo el nombre de "Mr. Crowe’s Garden". En 1990 editan su álbum debut, llamado Shake Your Money Maker, logrando un éxito considerable , sobre todo a partir de la edición del single "Hard To Handle", original del cantante de soul Otis Redding, y del lanzamiento del sencillo "She Talks to Angels".





Conocidos por su visión personal de la escena musical y los polémicos comentarios del cantante, su segundo disco, The Southern Harmony and Musical Companion, editado en 1992, no iguala en ventas a su antecesor, mostrando nuevos matices en el fondo musical de la banda. En esta ocasión, presentan un nuevo guitarra solista, Marc Ford, procedente de la banda Burning Tree, sustituyendo a Jeff Cease, que fue despedido de forma poco amistosa. El teclista Eddie Harsch también entra como miembro fijo en el grupo.



1994 es el año para editar su tercer disco, Amorica, el más experimental de todos, en el que la psicodelia toma gran protagonismo y abre el espectro musical de la banda. El 25 de enero de 1996 actúan como teloneros de Jimmy Page y Robert Plant, ofreciendo un mini recital en el estadio de Ferrocarril Oeste, Argentina. Three Snakes and One Charm es su cuarto y más intimista álbum, editado en 1996 y le sigue un disco mucho más enérgico como es By Your Side (1998).

El 15 de enero de 2015 Rich Robinson anunció la separación del grupo, debido a un desacuerdo con su hermano Chris sobre el nombre del grupo.









Videos



Remedy







Wiser Time








Good Friday







She Talks To Angels (Live)







Hard To Handle













Album








01 – Jealous Again
02 – Twice as Hard
03 – Hard to Handle
04 – She Talks to Angels
05 – Remedy
06 – Sting Me
07 – Thorn In My Pride
08 – Bad Luck Blue Eyes Goodbye
09 – A Conspiracy
10 – Wiser Time
11 – Good Friday
12 – Blackberry
13 – Kicking My Heart Around
14 – Go Faster
15 – Only A Fool
16 – By Your Side



Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!







Fin del post! Saludos Pollos!


 

Puntos: 586


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!