Misfits the original - La banda original se reunen

12.05.2016 a las 23:41 hs 827 0



El averno se ha congelado. Los Misfits—los Misfits originales—se van a reunir.




En el mes de septiembre, Glenn Danzig, Jerry Only, y Doyle Wolfgang Von Frankenstein se van a subir sobre exactamente el mismo escenario en las datas del Riot Fest en Denver y Chicago, tocando juntos por vez primera en más de treinta años.





Han habido en muchas ocasiones en que la asamblea parecía posible desde el instante en que los Misfits se apartaron en mil novecientos ochenta y tres. Doyle y Only tocaron por años con la banda tras la salida de Danzig, quien prefirió crear una carrera como solista, tal como la banda Samhain. Danzig y Doyle se reunieron por vez primera en veinte años para ciertas presentaciones en dos mil cuatro, y nuevamente para el Legacy Tour en dos mil nueve. Mas los 3 jamás habían semejado superar sus diferencias para unir fuerzas sobre el escenario, y recobrar esa incomparable química por la que se volvieron icónicos a fines de los setenta. Múltiples demandas y disputas legales entre ellos sobre derechos de copyright en la mercadería solamente afectaron más las posibilidades de una asamblea, la que se veía prácticamente imposible. Mas ahora, henos acá.




“Ha sido el proceso más natural y orgánico del que he formado parte,” afirmó el organizador del Riot Fest, Mike Petryshyn, sobre bookear la asamblea, algo que sinceramente semeja bien difícil de pensar, mas le vamos a tomar la palabra. “Para ser franco, no me termina de caer el veinte de que esto verdaderamente pasa, pues siempre y en toda circunstancia ha sido un sueño nuestro y de todos y cada uno de los fanes de los Misfits. Mas es real, y no puedo aguardar a cantar con el resto en el festival."




Los Misfits últimamente anunciaron un nuevo EP titulado Friday the 13th, con 4 canciones escritas por Jerry Only. Mas ahora parece que hay algo alén de lo evidente.

[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 466


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!