La Brigada Del Vizio -Discografia Completa

16.02.2016 a las 14:22 hs 665 0


]

La banda se formó en año 1999/2000.
La formación inicial fue, Karmona a la bateria, al bajo "Raspas", a la guitarra killer Niko y a la voz Alboroto. Herederos del mejor Punk rock aragonés. La Banda, en sus inicios se llamaron "Porka miseria" para pasar a llamarse La Brigada del vizio después de su primer concierto. 
En el año 2001 sacan su primer CD "Violencia". 14 temas de punk desgarrador. Un CD grabado con pocos medios pero que resulto ser un disco contundente.
En el año 2002, la banda sufre una reestructuración, el bajista y el guitarra abandonan la banda. Lejos de amedrentarse "La Brigada", incluye en su formación a Adrián, al bajo y a Mau a la guitarra y en un mes debutan en su ciudad ante 800 personas con el mítico grupo donostiarra "Odio".
Después de rodar la banda deciden meterse en el estudio zaragozano "Producciones Sin con pasiones". Graban su segundo CD "Pateando Zaragoza" que tiene una gran acogida dentro de la escena nacional. Durante la grabación se les une el guitarra solista "Kiko Vizio", ex de "Condenados" e "Imputrescibles".
En el año 2003, la banda sufre un duro revés y se disuelve, para volver a juntarse en el año 2006. Sólo hacen tres conciertos, resultando ser tres conciertos brutales y difíciles de olvidar, en Balaguer, Castellón y Pons. Los jóvenes punks nunca olvidarán el concierto de su regreso en Balaguer.
Tras su tercer concierto la banda sufre un nuevo revés, las cosas no iban a ser fáciles para " La Brigada". La banda se disuelve para volver a estructurarse en el año 2009 donde comienza una fructífera época de grandes conciertos. El sonido de la banda se consolida y cada vez suenan con más fuerza. Sus directos son demoledores, pura energía.
Durante el 2009 sacan un single compartido con sus compañeros de fatigas y local de ensayo "De-Rotxe", el single sería titulado cómo su canción "InKorregible". La banda se consolida cómo una de las nuevas promesas del Punk nacional.
La banda sigue rodando pese a que su guitarra solista les abandona, sustituyéndole "Isaac". Quién después de varios grandes conciertos es sustituido por Adrián "el pequeño".
La formación actual es, Karmona a la batería. Adrián .M al bajo. Mau a la guitarra, Adrián "el pequeño" a la guitarra solista y Alboroto a la voz. Con esta formación la banda alcanza su madurez y nos deleitan con su mejor sonido punk sin concesiones. Para finales del 2010 sale ya a la venta el ultimo disco "ATAKA" El mejor disco hasta la fecha. Incansables, infatigables.... la puta brigada vuelve a romper con los tópicos.. Después de un paron de mas o menos un año, la formación vuelve romperse, abandonando el grupo Adrian "el pequeño", y Adrian Bajista del grupo inmediatamente se incorpora un nuevo guitarra Gonzalo sustituyendo a Adrian "El pequeño" y Mazon cantante actual del grupo D-ROTXE como bajista

Violencia (2001)



Track List :

01 - Asesin
02 - Mierda de Rutina
03 - Puerkoss
04 - Notxe Brutal
05 - An Burguesia
06 - Muerte
07 - Suburbios
08 - Polizontes
09- Destruccion
11 - Renegados
12 - Hijos de Perra
13 - Violencia
14 - La brigada del Vizio

Descargar:

https://userscloud.com/d47zejgbl88e

Pateando zgz (2002)



Track List :

01- Buitres
02- La Paja
03- Victimas del Sistema
04- Suburbios
05- Pateando Zgz
06- Destruccion
07- Des Amor
08- Fuck Religion
09- Hijos de Perra
10- Violencia
11- Puta Sociedad
12- Puerkos
13- Politicos de Mierda
14- Delirio Cronico

Descargar:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Ataka (2010)



Track List :

01 - Democracia Anarkoanikilada
02 - Insociable
03 - Kostras Not Dead
04 - El Perro Kallejero
05 - Pais Vasko
06 - Inkorregible
07 - Notxe Brutal
08 - Ataka
09 - An Burguesia
10 - La Huella
11 - Mensajeros Del Terror
12 - Velozidad
13 - Muerte
14 - Renegados

Descargar:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
[/center]

http://futurono.blogspot.com/

Puntos: 50


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!