Regístrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Los 3 chiflados



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<

uno de los tríos más célebres de cómicos norteamericanos, sobre todo entre la década de 1930 y 1950.


Originalmente estuvieron compuestos por Curly Howard, Moe Howard y Larry Fine. Más tarde acogieron a otros cómicos y el grupo se agrandó.
El humor de los "Tres chiflados" estaba esencialmente basado en la farsa, los gags y la violencia insistente (a base de bofetadas o de su carácterístico "meter el dedo en el ojo"




YouTube qQ1JJTIHZ5s


Cansado de que en el colegio lo gasten por el look aniñado que su madre lo obligaba a usar (20 bucles castaños), a los 13 se refugió en el baño de un amigo y cortó por lo sano, diseñando el peinado que lo iba a caracterizar de por vida.


Como Curly tenía severos problemas para recordar la letra de su papel, Moe se pegaba una cinta en la frente con pistas para que su hermano menor se acordara de lo que debía decir. El problema llegaba cuando Moe no participaba de la escena: entonces se paraba detrás de la cámara a la que Curly estaba obligado a dirigirse.


Curly, quien accidentalmente se había disparado una pierna en 1915, era falto de memoria, lo que lo llevó a crear expresiones célebres como el “woo woo woo” (cada vez que enloquecía), el “n’yuk, n’yuk, n’yuk” (cuando estaba contento), el “n’yahhh” (que incluía ojos bizcos y que los demás chiflados imitaron para reflejar susto) y el “ruff, ruff” (para darse valor).




YouTube Jyz72ba761k




Alrededor de 1966, Larry Fine, Curly Joe DeRita y Moe Howard, de los Tres Chiflados, hacen payasadas en un anuncio impreso de Fender Musical Instruments. Larry era en realidad un consumado violinista y pianista. Crédito de imagen: Fender Musical Instruments Corporation




YouTube zr5Wym8eVDo




Gracias por pasar!!!!!!


Post Relacionados:

Descargate esta El viento en los sauces
Videos Online La serie Divergente: Insurgente | HD | 2015 | Español Latino
Humor reeloco tan cierto y tan real
Peliculas Series Documentales Game Of Thrones capìtulo Temporada 1 Hd

6 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!