Arrestan a 2 profesoras en EEUU por hacer trío con alumno...

02.10.2014 a las 20:18 hs 740 0








Arrestadas dos profesoras en EEUU por montarse un trío con un alumno

Ocurrió en una escuela superior de Luisiana. Las maestras tienen 24 y 32 años y el joven 16 cuando ocurrieron los hechos



Las profesoras Shelley Dufresne, de 32 años, y Rachel Respess, de 24, han sido arrestas por la Policía de Jefferson Parish, Luisiana, acusadas de tener relaciones sexuales con un estudiante de la escuela superior en la que trabajan.

Según informa el New York Times, el encuentro sexual ocurrió el pasado 12 de septiembre. Los detectives a cargo del caso han declarado que el joven, de 16 años en el momento de los hechos, ha afirmado que hubo consentimiento mutuo. En el Estado de Luisiana, la edad mínima para el sexo consentido es de 17 años.

La Policía tuvo conocimiento de los hechos cuando el estudiante lo comentó con sus compañeros de clase. Repess ha sido profesora del centro durante dos años, mientras que Dufresne está en su décimo año como profesora, está casada y tiene tres hijos. "Su responsabilidad es la seguridad y la educación de los niños... Deberían haberlo sabido", ha manifestado el jefe de Policía Michael Glaser, recoge la cadena ABC.



Fuente: http://www.infonews.com/2014/10/02/sociedad-165277-dos-maestras-arrestadas-por-hacer-un-trio-con-un-alumno.php


Eso fue todo... amigos...







Visita mi blog: www.argxxx.com/blog

Puntos: 773


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!