Orgasmo - Datos que aun no conocías

27.07.2016 a las 01:26 hs 1067 0

Orgasmo, datos interesantes que debes conocer




Se dice que es la cúspide que todo hombre o mujer persigue (bueno en realidad lo digo solo yo) y que sin duda, si no existiera, el acto sexual solo se limitaría a la mera reproducción siendo iguales a los otros seres orgánicos que existen en este planeta. En este copy post conoceremos 8 datos interesantes que la escritora Mary Roach, autora del libro Follar expone un una de sus conferencias TED (cuyo video dejo al final)

Clímax no genitales

La gente que tiene daños en la medula espinal, como paraplejias o bien cuadriplejías acostumbran a desarrollar áreas altamente sensibles justo sobre la zona paralizada. Se conocen el caso de una mujer que alcanzaba el clímax si alguien le acariciaba la ceja o bien un hombre que lograba llegar al clímax sexual a través de la estimulación de su rodilla.



Lavarse los dientes o bien la pura imaginación pueden provocar clímax

Entre los casos más curiosos de clímax sin estimulación genital que se conocen está el de una mujer que tenía un clímax toda vez que se cepillaba los dientes. Algo de la acción sensomotora de cepillar los dientes disparaba el proceso. La mujer asistió al neurólogo y le comenzaron a efectuar un montón de pruebas. Le estimularon las encías con un mondadientes para poder ver si provocaba alguna contestación, mas no, era únicamente el movimiento. Otro caso llamativo era el de una mujer que conseguía lograr el clímax con solo imaginarlo.



Hay gente que puede tener un clímax tras fallecer

Ciertas personas que se hallan en estado de muerte cerebral padecen lo que es conocido como “el reflejo de Lázaro”. O sea, ciertas personas que semejan fallecidas presentan movimientos reflejos pues sus nervios espinales prosiguen íntegros. Y asimismo pueden tener clímax. Si los nervios sagrados se oxigenan posiblemente “un muerto” llegue al orgasmo.



Tener un clímax puede sanar el hipo

En una gaceta médica canadiense se puede localizar una investigación que lleva como título Las relaciones íntimas como tratamiento potencial para el hipo desagradable. La idea se le ocurrió a un médico canadiense una vez que un paciente con hipo persistente se “curara” cuando tuvo sexo con su mujer. ¿Van a poder curarse los "hipadores" solitarios mediante la masturbación?



El clímax puede acrecentar la fecundidad

A principios del siglo XX, muchos ginecólogos pensaban que en el momento en que una mujer tenía un clímax, las contracciones servían para absorber el semen cara el cuello de útero, y de esta forma provocar que este fuera más veloz en su camino al óvulo. A esta teoría se le llamó la teoría pro-absorción.



La masturbación ayuda a que el semen sea de mejor calidad

Tener clímax puede promover la fecundidad en hombres. Cuando el esperma del hombre lleva bastante tiempo en el cuerpo humano, comienza a desarrollar anomalías que hacen que los espermatozoides sean menos efectivos en el momento de llegar al óvulo. Es por este motivo con lo que el sexólogo británico Roy Levin ha especulado con la idea de que quizá sea esto lo que ha hecho que los hombres evolucionasen a onanistas usuales. “Si me la sacudo seguido voy a poder generar semen fresco". Curiosa disculpa evolutiva.



Existió una máquina de coito artificial para estudiar el clímax

Para sus estudios sobre la sexualidad humana, Masters & Johnson desarrollaron una máquina de coito artificial. El artefacto era en esencia un pene con cámara montado en un motor. Un falo acrílico transparente con una cámara y una linterna montado encima de un motor que se mueve imitando los movimientos del coito. La mujer tenía sexo con el objeto y gracias a la cámara y la luz los científicos podían registrar el clímax y observar las contracciones.



¿Cuál es la velocidad a la que viaja el semen eyaculado?

En los años cuarenta el científico Alfred Kinsey decidió calcular la distancia promedio a la que viaja el semen eyaculado, puesto que existía una teoría que afirmaba que la fuerza con la que se lanza el semen cara el cuello del útero era un factor de fecundidad.

Reunió en su laboratorio a trescientos hombres y les hizo masturbarse hasta eyacular. Y halló que en las 3 cuartas unas partes de los hombres el semen sencillamente se escurría, caía prácticamente en vertical perjudicado por la gravedad tan pronto abandonaba el pene. Sin embargo, el poseedor del récord de ese experimento logró eyacular a una distancia de dos con cinco metros

RESUMEN POLLODESERTOR NIVEL INTELECTUAL






Puntos: 862


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!