Geeksme midiendo tu rendimiento sexual

22.02.2015 a las 21:44 hs 843 0



Asi es amigos desertores, en plena era tecnológica, cada vez existen mas aparatos que monitorean todas nuestras actividades: calorías, pulso, ritmo cardíaco, etc. sale un reloj inteligente que medirá como cogemos



La compañía responsable del popular Blackphone (el móvil Android que promete privacidad total) prepara el lanzamiento de un reloj inteligente con el nombre de
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
. Contará con pantalla circular táctil OLED, tendrá marco de aluminio y correa ergonómica. Permitirá recibir notificaciones y ofrecerá diversas opciones de medición, desde contadores de pasos y distancias recorridas, a la monitorización de diversas variables fisiológicas durante el sueño, el cálculo del consumo calórico o la medición del tiempo. Sí, incluso te da la hora.



Geeksme también permitirá medir nuestro impacto medioambiental, sugiriendo además vías para minimizar nuestra huella ecológica. Bien.



Pero la principal peculiaridad de este nuevo reloj inteligente está en que ofrece la posibilidad de monitorizar y analizar nuestro rendimiento sexual. El cómo no está claro todavía



De momento son pocos los detalles que han trascendido de esta curiosa funcionalidad, aunque en declaraciones a TechCrunch, el director de innovación de Geeksphone habla de " un modo especial (similar al modo 'sleep') que, una vez activado, medirá cosas como el número de veces que tienes sexo al día o a la semana, la duración, las calorías quemadas y otra información muy útil basada en diferentes algoritmos que estamos desarrollando".



Porque cuando la temperatura sexual empieza a desbordarse hasta quemar en cualquier tipo de situación y escenario, tu cabeza va a estar pensando precisamente en activar el 'modo coger' en tu reloj inteligente. Claro. Todo sea por medir tu progreso en la materia.



Rizando el rizo, Geeksme también incorpora un componente social, una función llamada "Share and play", que te permite " compartir tus logros con amigos y retarles a que alcancen nuevas metas".



Los logros son, sí, en relación al rendimiento sexual. Porque, ¿qué sentido tiene echar un polvo antológico si luego no puedes contarlo?



Puntos: 410


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!