La caída de Edgar

11.02.2015 a las 19:35 hs 1005 0

La caída de Edgar

La caída de Edgar es un vídeo viral con un joven llamado Edgar y su primo Fernando quienes fueron de excursión en un rancho cerca de su ciudad natal de Monterrey, México.
El clip original de la caída de Edgar fue publicado en YouTube en mayo de 2006. El video comienza con Edgar dudando en cruzar un pequeño arroyo sobre las ramas de un árbol como puente. Tan pronto como Edgar pasa sobre el puente, Fernando comienza a mover una de las ramas gruesas, por lo que Edgar empieza a maldecir violentamente con un acento del norte de México antes de perder el equilibrio y caer sumergido al agua.

la caída de Edgar sigue siendo uno de los videos más vistos en YouTube en América Latina con casi 24 millones de visitas en total.





Difusión



El video ganó impulso rápidamente en todo el primer semestre de 2006, apelando a los espectadores, tanto en inglés como en español. Aún más reforzado por los medios de comunicación, el video viral se convirtió rápidamente en un frenesí de los medios de comunicación generados por los usuarios, que van desde tonos para el móvil y juegos en Flash a parodias y videos de remix con Star Wars, Mario Bros, Street Fighter, Pokémon y otros.



Edgar también ha hecho numerosas apariciones en televisión y medios de comunicación en México, incluso hubo una campaña presidencial, dedicada al niño. En 2007, YouTube México invitó a Edgar a su fiesta de lanzamiento, donde se filmó un video de bienvenida dirigida específicamente a las audiencias mexicanas.













La historia de Edgar es realmente conmovedora una historia llena de sangre, sudor y esfuerzo que nos muestra a un chico que supo levantarse de una caída(muy dura) para seguir adelante hacia el futuro y llegar al corazón de las masas con su lema



\\\
\
vendo panchos

Puntos: 713


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!