Facebook evitará que subas fotos borracho

13.12.2014 a las 17:01 hs 1021 0



Por si no lo sabías, Facebook tiene un equipo especializado en inteligencia artificial llamado 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, (No confundir con @fairytail ) que ahora cumple su primer aniversario. Su última ocurrencia es bastante llamativa: Facebook quiere construir un asistente artificial para detectar cuándo subes fotos borracho (Lucho hasta ahi llegamos).



El equipo FAIR ya estudia los posts en los que haces click para mostrarte otros parecidos, y dentro de poco Facebook analizará lo que escribes y te sugerirá hashtags, 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
. Es de suponer que este análisis textual también intentará adivinar si llevas una cogorza tremenda.



¿Cómo puede Facebook saber que estás borracho en una foto? La respuesta: con vectores. A finales de noviembre, el gigante social contrató a Vladimir Vapnik, uno de los principales inventores de la 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
. Básicamente, este sistema permite que un dispositivo no humano aprenda a analizar y a entender contenido como imágenes o textos.



A priori, parece que el equipo FAIR tiene intenciones bondadosas. Esperemos que lo de la detección de borracheras no sea solo una excusa para recopilar compulsivamente datos personales de los usuarios. Por ejemplo con que frecuencia tomas y vender eso a las distribuidoras de licor De todas maneras, la gente se dedica todo el día a subir fotos y textos estúpidosestando perfectamente sobrios, por lo que el asistente tendrá que ser muy preciso o arriesgarse a que todo internet se ría de él.

En resumen "Los BOTs" nos tienen controlados





Puntos: 715


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!