Curiosidades del pene (polla, falo, pito, poronga, eth)

08.11.2014 a las 20:54 hs 1732 1



La historia del miembro viril de Rasputín, el famoso "Monje Loco", y 12 datos que quizá no conocía sobre su órgano sexual.

Sobre el ruso Grigori Yefímovich Rasputín, el famoso “Monje Loco” a quien le atribuyeron poderes curativos, predicciones sobre el futuro y organizador de las mejores orgías en tiempos del Zar Nicolás II a principios del siglo XX, existen varias historias, pero quizá la de su místico miembro viril es una de las más interesantes.


Después de su trágico asesinato a manos de aristócratas rusos, el 30 de diciembre de 1916, se dice que cortaron su pene como trofeo e incineraron su cuerpo. Desde ese momento nacieron varias leyendas sobre el paradero del pene de Rasputín, que apareció solo hasta 1967 cuando una anciana parisina sacó a la luz una caja de madera en la que se encontraba el órgano sexual de 30 cm de largo.



Tras varias pruebas científicas se comprobó la autenticidad del falo del “Monje Loco”, comprado por el museo erótico de San Petersburgo por 8 mil dólares. Actualmente es la reliquia más importante de ese museo, es el pene más grande del que se tenga registro y uno de los más famosos de la historia.

Acá dejamos algunas curiosidades acerca del pene de los comunes y corrientes













[/img]


Puntos: 768


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!