Schrodinger convivió con extraños pero volvió a su casa

03.05.2019 a las 00:58 hs 504 0



Lo creían muerto pero un año después su gato regresó tras perderse en una tormenta





Una familia de Montecito, California se llevó una gran sorpresa al reunirse con su amado gato Diamond que había desaparecido durante 475 días.

La familia evacuó su hogar en enero de 2018 después de recibir una advertencia de tormenta, la peligrosidad del fenómeno meteorológico era tal que tuvieron que salir a prisa y no tuvieron tiempo de reunir a sus dos gatos, Diamond y Huguette.

La última vez que la familia Strogoff vieron a Diamond fue un día antes de que la tormenta mortal pasara exactamente por Montecito y destruyera sus propiedades y el vecindario circundante en enero de 2018.

La familia decidió evacuar su hogar cuando llegaron las advertencias sobre la inminente tormenta. Cuando regresaron a casa unos días después para evaluar el daño a su propiedad, no pudieron encontrar por ningún lugar a sus mascotas.





"No tenía idea de lo que iba a pasar y asumí que estarían bien. Cuando regresáramos, no pudimos encontrarlos", dijo la madre, Noelle Strogoff a la cadena televisiva local Keyt Tv.

Alexander, de 10 años, y los gemelos Benjamin y Violet Strogoff de 7 años amaban a Diamond porque "es muy tranquila y juega con ellos como un perro", dijo su mamá Noelle.

La familia tuvo que mudarse por un año hasta que su propiedad fuera reparada. Regresaron a casa en enero de 2019, pero todavía extrañaban a sus mascotas.

Este lunes, Noelle estaba hablando con un trabajador que la estaba ayudando con algunas renovaciones cuando decidió contarle sobre su gato, Diamond.





El hombre, que no quería ser identificado, le dijo a Noelle que su descripción coincidía con la de un gato que había estado alimentando durante bastante tiempo. Sacaron sus celulares y compararon fotos.

"Veinte minutos después, lo sigo a su casa y encuentro que Diamond está totalmente bien", dijo.

Diamond, quien cumple 3 años en julio, se había estado viviendo por más de un año, a pocas cuadras de distancia. Había sobrevivido con comida que extraños le habían proporcionaban ocasionalmente.

Noelle dijo que cree que esta historia sirve como un recordatorio para nunca perder la esperanza y que los milagros suceden.





"No se dé por vencido, siga buscando, solo hable con la gente y exprese lo que está buscando", dijo.

El otro gato de la familia, Huguette, sigue desaparecido.

A las personas que ven mascotas que parecen no tener un hogar, se les insta a tomar una foto y compartirla en Facebook o con Humane Society.

Noelle también instó a los residentes de Montecito a mantener los ojos y el corazón abiertos mientras continúa la búsqueda de los restos de dos niños muertos en la avalancha: Lydia Sutthithepa, de 2 años, y Jack Cantin, de 17 años.

Las fuertes lluvias causaron un deslizamiento de lodo que destrozó su casa, dejó 21 muertos y más de 150 hospitalizados.






"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 755


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!