Sexo oral a cambio de tragos gratis en España

14.09.2014 a las 02:23 hs 819 0

El verano europeo llega a las playas con una fuerte polémica: jóvenes que para ahorrarse el costo de los tragos, practican sexo oral a varios hombres.


Llega el verano a Europa y en las playas más concurridas y festivas de España se está poniendo de moda una práctica riesgosa y que ya generó críticas y rechazos: el sexo oral a cambio de barra libre. Varios locales de la zona de Palma de Mallorca son señalados por permitir y alentar esta moda.

Por estos días, en las redes sociales pueden verse videos que muestran situaciones desexo explícito entre concurrentes a esos bares y habitués y hasta barmen del lugar.



En las imágenes se observa cómo una joven realiza múltiples felaciones a jóvenes turistasque ya tienen el pantalón desabrochado. En dos minutos, la chica en cuestión pasa por una decena de hombres, entre risas y gritos. ¿El "premio"? No pagar un solo euro por lo que consuma esa noche.

Sin embargo, la Justicia no tiene herramientas legales para actuar contra estos locales. "Es moralmente deleznable y vejatorio para quienes lo practican, pero se trata de una actividad realizada entre personas adultas que como tal resultan libres de hacer lo que crean oportuno siempre que no existan coacciones", señalaron desde el poder político de la zona.

Cita:

La Justicia no tiene herramientas legales para actuar contra estos locales porque es una actividad entre personas adultas.



"Las instituciones y los empresarios estamos invirtiendo mucho dinero para que la zona deMagaluf mejore su aspecto y su imagen exterior, y no es justo que todo ese trabajo quede manchado por algo que es anecdótico dentro de una urbe como es Punta Ballena en los meses de verano", lamentó un propietario de bares de la zona.
La policía local tiene órdenes de vigilar estas prácticas y se vea hasta qué punto se cruza o no la línea de la legalidad. El municipio aseveró que estas cosas "pueden hacer mucho daño a quienes llevan años tratando de que el nuestro se convierta en un destino de mayor nivel".

Mirá vos Che


Puntos: 489


Comentarios (24)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!