El Mundial de Sexo Simulado acabó con Nueva York

14.09.2014 a las 01:53 hs 811 0



El Air Sex World Championship se llevó a cabo en la Gran Manzana y contó con decenas de participantes que demostraron sus “destrezas” frente a cientos de fanáticos del onanismo.




La ciudad de Nueva York ha sido escenario de las más insólitas marchas, de infinidad de películas, e incluso de ataque terroristas pero quizá nada haya preparado a sus habitantes para convivir durante un fin de semana con decenas de simuladores del sexo.

Y es que en un conocido y amplio bar de la Gran Manzana, se llevó a cabo la sexta edición del Air Sex World Championship, lo que equivaldría a decir en castellano, el Mundial de Sexo Simulado, una práctica que, al parecer, es de lo más popular entre los norteamericanos y que encuentra en esta competencia una forma de competir para ver quién finge mejor.

El alcohol, que corrió de sobra entre los asistentes, colaboró para desinhibir a los participantes, los cuales realizaron performances de lo más aplaudidas.
Los creadores de esta particular competencia, explicaron que la misma fomenta la pantomima, la improvisación y el "acting".

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

\\\
\
vendo panchos

Puntos: 359


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!