Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Porqué te Levantás al Palo....eh?

La pregunta del millón: ¿Por qué los hombres despiertan con erección?



No tiene nada que ver con cuestiones sexuales, sino con factores fisiológicos...



Si eres hombre, seguramente te has cuestionado las razones por las que todas las mañanas apareces con el pene (pito) erecto; si eres mujer, estamos seguros de que también tienes dudas al respecto..(lo queee??) Para empezar, debes saber que las erecciones matutinas son algo normal y que todos los hombres experimentan al despertar (menos @gonzaru77), esto se debe a que durante el sueño, concretamente durante las fases REM la sangre se acumula en el miembro, por lo que un hombre puede experimentar entre 3 y 5 erecciones durante la noche con una duración de 30 minutos.



Durante las fases REM se tiene mayor actividad físiológica durante los momentos de sueño profundo, por lo que la testosterona, principal hormona sexual del hombre y productora de esperma, aumenta alcanzando su mayor nivel en las primeras horas del día.



Las erecciones no tienen nada que ver con el sexo, es el sueño profundo o el descanso lo que los lleva a despertar erectos y de hecho, cuando un hombre tiene erecciones matutinas refleja buena salud y que su organismo funciona correctamente.



Los especialistas en salud estudian las erecciones nocturnas para averiguar si existe algún problema de físico o psicológico. Es decir, en caso de que las erecciones nocturnas no se presenten con normalidad, sean escasas o con una duración atípica, significará que el paciente tiene algún problema de carácter físico.





Este gif no tiene nada que ver pero me gustaron las tetas ....

Firma

CUIDADO CON QUIEN TE GUIÑA UN OJO ...... TE PUEDE ESTAR APUNTANDO .......

BeneNoticias Denuncian a trabajadora sexual porque brindó "mal servi
Salud y Bienestar Razones del porque las borracheras entre semana son lo mejor
Arte Fotografia Porque ustedes lo pidieron...
Mega Crap Porque Schrodinger no postea mas ciencia la verdad acá

18 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!