la muerte anda cerca, @mitrozin va a morir

14.01.2017 a las 22:31 hs 1138 0



Bienvenidos a sadico Post!


Actores que Pudierone morir rodando una serie de TV




Gente al borde de la muerte. pero se salvaron. Como @fischen de ir a laburar.

Matthew Fox en ‘Perdidos’ (‘Lost’, 2004-2010)

Para que la escena de la lucha entre John Locke y Jack Shephard fuera más creíble, se decidió usar un cuchillo real y la idea era cambiarlo por uno plegable justo antes del apuñalamiento a Jack. Sin embargo, hubo una confusión y Terry O’Quinn clavó el de verdad en el pecho de Matthew Fox. ¡Suerte que llevaba un chaleco protector!




Jeff Chase en ‘Dexter’ (2006-2013)


Otro cuchillo real también estuvo a punto de provocar una tragedia en el rodaje de la famosa serie de Showtime. El actor Jimmy Smits, que interpretaba a Miguel Prado, se disponía a matar siguiendo el código Dexter a un hombre, al que daba vida el especialista de escenas de acción Jeff Chase. Se confundió y agarró un cuchillo verdadero en lugar de uno falso. Michael C. Hall, protagonista de la ficción, se percató del error e intentó detenerlo, pero fue demasiado tarde. Por fortuna, el plástico que envolvía el cuerpo impidió que la hoja penetrara.




Aaron Paul en ‘Breaking Bad’ (2008-2013)


Jesse Pinkman iba a morir al final de la primera temporada, aunque los responsables de ‘Breaking Bad’ decidieron alargar el personaje. Sin embargo, casi se quedaron sin actor. Y es que una roca que sujetaba un toldo sobre la famosa caravana de la serie cayó en el lugar donde Aaron Paul debía estar rodando. Por fortuna, pocos segundos antes se había acercado al director para proponerle una toma distinta.




Ian Somerhalder en ‘Crónicas vampíricas’ (‘The Vampire Diaries’, 2009-)

Nathaniel Buzolik, que interpretaba a Kol Mikaelson en la serie, comentó en una entrevista que estuvo a punto de matar a Ian Somerhalder grabando una escena de lucha. “Por unos minutos pensé que mi carrera había acabado y que sus fans me perseguirían durante el resto de mi vida”, aseguró.



Nina Dobrev en ‘Crónicas vampíricas’ (‘The Vampire Diaries’, 2009-)

No fue el de Ian Somerhalder el único susto que se llevaron en el rodaje de ‘Crónicas vampíricas’. Nina Dobrev fue ingresada en un hospital tras caerse en el set y darse un fuerte golpe en la cabeza. Afortunadamente, no sufrió nada grave, pero quizá aquello también le sirvió como excusa para abandonar la serie.



Ben McKenzie en ‘Gotham’ (2014-)

Ben McKenzie terminó con unos puntos de sutura en la cabeza tras rodar una escena de lucha de un capítulo de Gotham, aunque la cosa pudo ser mucho peo. Y es que el actor había chocado contra una pared y quedó conmocionado en el suelo. Rápidamente los médicos comprobaron que no era nada grave.




Kristin Chenoweth en ‘The Good Wife’ (2009-2016)


Kristin Chenoweth fue contratada para la cuarta temporada de la serie de la CBS, pero solo duró un episodio. Y es que la mala suerte quiso que en uno de sus primeros días de rodaje un foco cayera encima de ella. El golpe le fracturó el cráneo y la nariz, le provocó daños en las costillas y la columna y le destrozó algunos dientes. En definitiva, salvó la vida por poco. La actriz quedó tan asustada que abandonó el papel.



Simon Bird en ‘Friday Night Dinner’ (2011-)

Simon Bird, a la derecha de la imagen, y Tom Rosenthal (Adam y Jonny Goodman en esta comedia británica) estaban más que acostumbrados a pelearse delante de las cámaras, pero una escena se les fue de las manos y Tom casi estrangula a Simon, quien reconoció en una entrevista que pensaba que su vida iba a terminar en ese momento.



Elisabeth Sladen en ‘Doctor Who’ (1963-1989; 2005-)

La fallecida actriz interpretó en los 70 a Sarah Jane Smith en la famosa serie de la BBC y casi perdió la vida grabando una escena en la que manejaba un barco sobre un remolino. Elisabeth Sladen perdió el control de la embarcación, golpeó a varios miembros del equipo causándoles heridas leves y terminó chocando contra unas rocas. Ella cayó al mar y tuvo que ser rescatada.




Todo el elenco en ‘La tribu de los Brady’ (‘The Brady Bunch’, 1969-1974)

En este caso, el susto se lo llevó todo el elenco de la serie. En un día de rodaje, toda la familia tenía que subir a una montaña rusa y una cámara colocada en el primer vagón grabaría las imágenes. Sin embargo, a Robert Reed, que daba vida a Mike Brady, algo no le terminaba de convencer y pidió que se hiciese antes una prueba. En ella, la cámara salió volando y cayó justo donde tenían que ir sentados los actores. Mejor no imaginar lo que hubiera pasado si la toma se hubiera grabado sin hacer antes ese test

.


Burt Ward en ‘Batman’ (1966-1968)

En la mítica serie de los 60 protagonizada por Adam West, Burt Ward, que interpretaba a Robin, salió volando del Batmóvil grabando una escena porque la puerta del vehículo estaba mal cerrada y tenía que hacer un giro brusco. Pudo terminar peor, pero solamente se dislocó un dedo.



Bob Denver en ‘La isla de Gilligan’ (‘Gilligan’s Island’, 1964-1967)

Bob Denver era el protagonista de esta serie que triunfó durante los años 60. Grabando una escena, el actor se quedó encerrado por accidente nada menos que con un león. Su única salida fue meterse debajo de una cama, pero la fiera comenzó a empujar el mueble tratando de agredirle. Finalmente, el equipo consiguió controlar al animal. ¡Menudo susto!




ESO!!!

El cocinero del averno!

Puntos: 981


Comentarios (21)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!