An de Guiner is ¡¡¡ Concurso X Factor 2016 ¡¡¡

31.07.2016 a las 15:25 hs 874 0

Como lo prometido es deuda, y las deudas no se pagan ..... por lo menos acá en LPD, y de acuerdo al conteo de votos y .... al de mi propia decisión porque se me canta ... y que ????

Y de acuerdo a como es costumbre y a lo aprendido del cerdo tramposo, vago y mal entretenido @gonzaru77,podemos decir con absoluta inseguridad, que el ganador de este concurso es:



Antes de dar el ganador voy a hacer una aclaración, como no me ponía de acuerdo conmigo y sin migo mismo sobre la hora de finalización del concurso ... si era por la hora de Argentina o la hora de Ecuador ..... hice un promedio en grados, minutos y segundos .... latitud y longitud de la posición del eje de la tierra según la posición en ese momento del planeta Melmac y me dió como resultado la hora oficial de TOMBUCTU.... y como no conocemos el poderío militar de este país, y para no iniciar otro quilombo en el mundo la adopté no sin antes dar a conocer esta decisión a sus autoridades .... de las cuales solo he recibido una respuesta que dice :



Por lo tanto quedó establecido dicho horario que no es ni mas ni menos que ahorita mismo carnal ¡¡¡¡

pa los brutos que no tienen ni puta idea donde queda Tombuctu ..... y agradeciendo a Wikipedia porque yo tampoco la tenía ...





AND DE GUINER IS ¡¡¡¡¡





















EL POLLITO PIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡




DISTINTAS REACCIONES DEL PUBLICO ASISTENTE A LA ENTREGA DEL PREMIO --------------

















BUENO ¡¡¡ QUE CARAJO ¡¡¡ NO SE PUEDE CONFORMAR A TODO EL MUNDO ---- COÑOOOOOOOO ¡¡

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 732


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!