Parece un barco hundido pero es una obra de arte

11.07.2016 a las 02:10 hs 1088 0

Parece un barco hundido pero es una obra de arte con un mensaje inspirador

El Love-Love es una obra de arte que esta formado por un barco que se hunde perpetuamente creado por el artista francés Julien Berthier. El barco parece estar hundiéndose, pero en realidad nunca lo hace, gracias a su diseño inteligente.



Para esta pieza se adaptó un yate de 6,5 metros abandonado de manera que parece estar hundiéndose.



Para crear este, el barco se partió en dos y una nueva quilla en un ángulo de 45 grados fue construida para permitir que pueda navegar.



En este proyecto, el artista invierte sus energías y recursos en la creación de un arte dedicado al fiasco o desengaño. La obra esta definida por la metáfora de un barco que se hunde. Esto significa los cambios, la perdida de la esperanza y los sueños que se esfuman. Aunque otra manera de verlo es como el vaso medio lleno / medio vacio. La mitad del barco sin hundirse es una manera de ver que todavía hay vida y esperanza de seguir adelante.



El barco cuando esta anclado, se ve como un barco que se hunde. Pero – y aquí está la parte realmente genial – todavía puede deslizarse sobre el agua como un un barco normal gracias a un motor a bordo.



El barco se exhibio en Normandía durante un tiempo hasta que un algún acaudalado banquero de Londres lo compro por 68.000 euros.







Vimeo 4530080

A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 526


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!