E.T. BBQ - Desmintiendo el post "E.T. a la parrilla&

18.04.2016 a las 22:14 hs 1063 0





A propósito del
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
E.T. a la parrilla, que publiqué en mi última entrada y que lastimosamente no he podido contestar sus comentarios (que tampoco son la lumbrera que digamos) realizo esta publicación tratando de explicar un poco de que se trata, ya que veo se ha vuelto viral en los tabloides del mundo del internet.



¿Es Verdadero o Falso el E.T.?


Es un poco obvio la respuesta: NO, y se debe a dos razones. La primera, siendo puristas en el tema, el ET de la foto es falsa, ya que Steven Spilberg no permitiría utilicen su amado muñeco que lo vimos por primera vez en “E.T. the Extra-Terrestrial (1982)”. Y segunda, porque ni siquiera se trata de carne real de cualquier animal conocido.




¿De qué está hecho el bicho ese (y no hablo de bichocolorado)?


Sus creadores lo hicieron de Gluten, que es un conjunto de proteínas de pequeño tamaño, contenidas exclusivamente en la harina de los cereales de secano, fundamentalmente el trigo, pero también la cebada, el centeno y la avena, o cualquiera de sus variedades e híbridos (tales como la espelta, la escanda, el kamut y el triticale). Representa un 80 % de las proteínas del trigo. Está compuesto de gliadina y glutenina.






¿Quiénes lo hicieron y porqué lo hicieron? No puede ser! Noooooooooooo



De acuerdo a EATING E.T. — MOCK ALIEN BBQ en su página
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
dicen que: 

Cita:

“comer ET es una exploración práctica de nuestras relaciones íntimas con otras especies, reales y ficticios.—[..] Comido juntos en festivales, provoca discusiones y preguntas sobre lo que es una participación en nuestras prácticas de alimentación.





El primer festival de la barbacoa fue el 26 de mayo de 2014 en Exploring the Animal Turn Symposium en Lund, Suecia. El segundo ocurrió en el Foodycle el 5 y 6 de septiembre de 2014 en Helsinki, en el que también fue sede de un taller” Mock Everything” en el que los participantes crearon sus propias criaturas que simulaban carne.







El por qué es fácil de explicar… - Todos están al pedo – sin embargo la idea es generar conciencia. ¿Qué se siente comer un extraterrestre? La diversión se mezcla con la inquietante idea del consumo industrializado de otras especies, to esto mezclado en un cuadro ficticio que busca llamar la atención del modo de vivir del ser humano.






En dicho festival, la gente se reúne y comienza a discernir sobre el comportamiento humano, lo curioso que si es E.T. El extraterrestre el que está siendo asado en una parrilla, todo el mundo siente pena y regocijo, pero si otro animal cualquier del que estamos acostumbrados a comer, no sentimos nada y actuamos como siempre. ¿Qué opinas tú?






Acá les dejo el resumen para pollodesertores nivel 5




Gracias a todos por sus muestras de solidaridad ante la situación de Ecuador a causa del terremoto del 17/04/2016. Es mucho lo que podemos hacer y poco lo que perdemos al hacerlo

Firma: El Gato Ecuatoriano


Puntos: 741


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!