Accidente sexual en el cosito

07.11.2015 a las 07:25 hs 1180 0

Advertencia ...

Post No apto para Señoritas o damas educadas. Ruego volver a la home y elejir otro post


Hola Amigoseste post es una denuncia.
una Wachiturra es mas o menos asi para que se den una idea.  
asi podria ser. es para que se orienten no es exactamente igual sino que es de este estilo.me mordio el pingo porque me negue a salir de novios serios.
me quedo un moreton. fiero
ahora estoy preocupado que se me normalice.eso es todo.
no certifico el pingo mordido porque no da es gore.

Aqui la historia como fueComo alguno sabra. soy instructor de Baile. y como tal tambien suelo tomar clases con colegas para mi placer.ya que dar clases no es tan divertido como parece.Despues de una divertida clase con muchas risas y buena onda. una chica que me conocia por que su Mama fue alumna mia en algunas ocaciones. se me acerco alegremente y me dijo que su mama habia sido mi alumna que esto y lo otro.         

Para esto les cuento que eran las 22:30 de la noche. una hora bastante fulera para andar de noche en el conurbano bonaerense.
La chica me pregunto que colectivo tomaba. porque cuando salia todo el grupete todos tomaban sus colectivos y ella quedaba sola en la parada, esperando un bondi que va a Pilar.
Yo le dije. que no hiba en colectivo que tenia mi propio auto. pero que vivia para otro lado.Cuando le dije eso puso cara triste, y dijo bueno ...
me senti re culpable y le dije que no se preocupara que hiba a escoltarla en la parada de colectivo hasta que llegue.
Se puso contenta y le dijo a la profesora la buena noticia.
Esta se me acerco y me dijo haceme un favor vos que tenes auto acercala a la casa asi me quedo mas tranquila. ademas vos a Gas no gastas nada.Le dije que no tenia problema. si no te incomoda  -le dije a la chica- para mi es un placer.
Nos subimos a mi autito y despues de algunas calles agarre la Ruta 8 en Direccion a Pilar.Les cuento que esa ruta esta lleno de trabas y telos de Segunda y tercera linea

Cuando hibamos la chica me miraba si yo obserbaba a los trabas y se cagaba de risa y jodia ,me preguntaba si me gustaban y se cagaba de risa.
Yo le dije que no que esas personas tenian vidas muy tristes. y sentia pena por ellos.
Y le dije que como profesor no hablaba de mi vida privada con mis alumnos, por eso nadie sabia nada y era como un misterio. entre ellos
.Le dije que era heterosexual. que estaba solo hace mas de 2 años , venia de una relacion muy mala sin cariño ni amor y que me sentia triste, ahunque por fuera parezco desbordar Felicidad.-
Se me quedo mirando-
asi como 10 minutos no hablabamos silencio yo mirando la ruta.

ella me pregunto si no tenia novia o amante, le conteste que no.... me dijo eso no te lo cree nadie , yo me rei y dije que tampoco lo creeria, si me lo cuentan, pero era la realidad
.Me dijo. Yo saldria con vos.... me encantaria.
Yo- tu mama me mata y tu papa tambien.
ella se rio y dijo caiste ja ja.risas.

Mas o menos por Tortuguitas pasamos por terrible telo. que era algo de egipto o las piramides. bastante cheto se veia. era algo asi re flashero.

Me dijo siempre paso con el colectivo y me gustaria ver como es , unas amigas fueron y es barbaro.
Volve y entra dale yo lo pago.    quiero ver como es estar un ratito y nos vamos.

Yo dije bueno y retome la ruta entre al telo y habia habitaciones desde 125$ la hora y media. me parecio re barato pero tampoco estaba al tanto de los precios.Por la bocinita donde hablan el chabon me dice que hay una promo de habitacion premiun con cafeteria , gaseosa de marca o jugo de cortesia + tostados de jamon y queso 2. hidromasaje  todo por 300 que podia quedarme hasta las 10 de la mañana del dia despues.Le dije esa.   yo tambien me entusiasme .
ademas me parecio barato, yo crei que me hiban a romper el ojete           .

la chica me quiso dar la plata y le dije. no pago yo porque elegi la habitacion cara   Les cuento por si alguno va. que es pasando ruta 197 unos 5 km mas de la mano derecha.adentro era como un mini barrio con mini casitas separadas con libustrina y todo piedritas tipo jardin con entrada para auto y todo. un chicheDespues de estacionar en un lugar que quedaba el coche totalmente camuflado entre las plantas

la chica en cuestion entro corriendo yo me quede trabando el auto y todo eso. les conte que hacia poco me habian roto las cerraduras y afanado un monton de cosas.ya adentro me sente en un especie de sofa. y empece a ver la carta para pedir mi capuchino con tostado , no tenia pensado quedarme mas de 20 minutos cuando mucho, por la chica que la eperaban en la casa normalmente ( aclaro que debe tener 23 - 24 años, no soy un pedobear picarones he.         

la chica hiba venia estaba deslumbrada con el cuarto de baño de contenta se saca toda la ropa y se deja una remera solamente. se tira en la cama prende la tele y me dice que estas nervioso que no te sacas la ropa.le dije- solamente entramos a ver un ratito ademas yo ya estoy viendo que se me puede armar quilombo por una cosa asi.

me voy al auto y te espero.me dijo que no me podia ir que una vez que habra la puerta sonaba una alarma y suponen que la habitacion se desocupa. que me quede tranquilo que ella no va a decir nada que me respetaba como profesor y que jamas haria algo que me perjudicase.

le dije bueno asi pos si. y me acoste a su lado sin zapatos pero vestido.

hablabamos de boludeces me pregunto como habia salido el partido de river. le dije que ni sabia que jugaban ni con quien ni a que hora. ella dijo que habian jugado hoy que lo ultimo que escucho que hiba ganando river.para no quedar como un boludo le dije que sabia que ayer boca habia ganado, con cierta ayuda de un arbitro. la chica dijo si arbitro puto ... lo re puteo y nos cagamos de risa.

en un momento se puso cariñosa u nos domos caricias y besos inocentes

Entonces me dijo.Cojeme por favor, no doy mas estoy muy caliente

Tuve que actuar.
Le di besos por todo el cuerpo hasta que se me paro porque ya no soy un pibe y tampoco tomo farmacos, y ni se me habia ocurrido que los hiba a necesitar.
le hice el amor muy amorosamente y con mucha dulzura.Como tengo mucho control no acababa para darle mas placer, en eso la chica me dice por que no acabas. tenes un problema sexual ???

no le dije y le explique que los hombres mayores hacemos el amor, no nos hechamos un polvo en tres minutos.

Entonces me dice te la quiero chupar hasta que acabes , le digo bueno pero yo tambien hago lo mismo y se acosto sobre mi , me la chupaba bastante rudimentariamente sentia los dientes pero era tolerable.

yo estaba ocupado en un manjar.
en eso me dice que quiere ser mi novia si o si que no le importa mas nada ,

yo le digo  No.

me dice ha porque tenes novia.

Y me pego una mordida zarpada en la chota, senti un ardor pero me la seguia chupando tan rico que sequimos hasta que acabe un terrible lechazo de meses compañeros.   

nos dimos mimitos y ni nos bañamos nos vestimos asi nomas. yo me puse un pañuelo adentro en el calsoncillo para no mojarlo. ella se labo en el videt, del tostado y del jugo ni nos acordamos.

habremos estado un poco mas de una hora. y salimos a 140 Khm para la zona de pilar

llegamos cerca de la casa y la deje a 2 cuadras ella quizo para que parezca que llegaba en bondi. 

 cuando llegue a mi casa me bañe y higienize toda la zona con jabon espadol.

hoy me encuetro tremendo moreton.esperare un dia o 2 a ver si desaparece.

por suerte no hubo corte que si no ya me estaba tomando amoxixilina 1000 por 15 dias por las dudas.

PD: de ultimo momento a 3 dias ya el moreton desaparecio quedo un rasponcito chiquito que va desapareciendo.

A una semana ya esta el coso perfecto. de ahora en mas nade de ponerla solo Pajas

Fracasado en la vida.

Puntos: 843


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!