Solo tiran PIEDRAS. son lo puto....

08.08.2015 a las 18:01 hs 1200 0




Las 10 rocas mas mortales


Arsenopirita



A veces confundida con el oro de los tontos, la arsenopirita es sulfuro de hierro arsénico. El calentamiento libera el gas letal, pero sólo con el manejo se puede poner en contacto con el veneno. Lávese siempre las manos antes de comer. 



El crisotilo (asbesto)



El asbesto destruye los pulmones y causa cáncer con sus diminutos cristales que se mueven en el aire. Entre sus efectos preciosos, quienes tienen la mala suerte de respirarlo pueden esperar irritación de los pulmones y cicatrización. 



Calcantita



Los cristales de calcantita se disuelven si se introducen en agua y debilitan y mata tanto la vida animal como vegetal por el cierre de sus funciones vitales.Era utilizado anteriormente para limpiar los estanques y evitar el crecimiento de las plantas. 



Coloradoíta



Se encuentra en las vetas de magma, la coloradoíta se produce cuando el mercurio se fusiona con teluro - otro mineral tóxico. Cuando se calienta, libera un polvo venenoso. También es peligroso si se maneja mal. 



Galena



Es extremadamente frágil y presenta un alto riesgo de envenenamiento por plomo a las personas expuestas a ella por períodos prolongados a través del contacto simple o por la inhalación de su polvo mortal. 



Hutchinsonite



Hutchinsonite es lo que se produce cuando el talio, plomo y arsénico se encuentran juntos. Encontrado en toda Europa, y puede causar enfermedades graves, la muerte y la pérdida de cabello en la gente que entra en contacto con ella. 



Oropimente



Encontrada cerca de respiraderos hidrotermales, estas rocas son de arsénico y azufre. Tocarlas es suficiente para liberar una neurotoxina, pero algunas culturas incluso lo han utilizado como arma frotando las puntas de flechas con su polvo. 



Stibnita



Fué utilizada como una alternativa a la plata para hacer utensilios, estos cristales mataron muchos antes de que se detuviera la producción. La roca de antimonio puede tener un efecto similar a la intoxicación por arsénico en los seres humanos. 



Torbernita



Se encuentra en el granito y está hecha de uranio, estos cristales verdes han sido siempre admirados por los coleccionistas. Además de ser radiactivo sin embargo, las rocas liberan gas radón mortal cuando se calienta.



Cinabrio



El cinabrio es una de las rocas más tóxicas en el planeta. Se forma cerca de los depósitos de azufre y volcanes. Cuando se calienta o es ramovida, los cristales pueden liberar mercurio que causa temblores severos hasta la muerte. Fué utilizada en medicamentos antiguos, sin embargo, creyendo que la roca tenía poderes curativos. 



GRACIAS POR PASAR



El cocinero del averno!

Puntos: 1107


Comentarios (22)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!