Los Deportes para pollodesertores del futuro

13.07.2015 a las 15:49 hs 929 1



Gracias a los avances tecnológicos y a una creciente tendencia al individualismo, la tontería, el bardo, las cosas sin sentidos, lo egos frustrados y el control social, parece claro que el futuro de las competiciones deportivas será algo así:

1. NBA en la cárcel




Dentro de 15 años, el sistema penitenciario estadounidense habrá encarcelado al 70% de la población negra. Los nuevos pabellones de la NBA, por cuestiones logísticas y de permisos de salida de los jugadores, serán los patios de las cárceles.

2. CicloTron




Al ciclismo solo puede salvarlo esta mezcla del Tron de Disney y los colores chillones. Una pista de neón va apareciendo conforme la rueda de una bicicleta de carreras va recorriendo el suelo del velódromo. El Tour de Francia, uno de los mayores somníferos masivos que ha inventado el ser humano, está acabadísimo.

3. High in jetpack




El jetpack, esa mochilita con propulsión que en el imaginario de Internet sirve para escapar de una situación embarazosa, acabará originando competiciones que medirán la potencia de cada aparato y la aerodinámica de cada escapista.

4. Ajedrez felino




Los gatos, tratados a cuerpo de rey en las casas, se han aburguesado tanto en el futuro que han desarrollado una visión estratégica y una afición por hacer cosas sentados que les acerca definitivamente a los humanos. Los torneos de ajedrez para gatos causan furor en 2021.

5. $nuffting




Una snuff movie en pantalón corto. Se trata de competiciones secretas. Se intuye que están a mitad de camino entre el circo romano y los caprichos de los magnates de mitad del siglo XXI. El $nuffting se disputa sin cámaras, solo para un círculo reducido de personas poderosas, y solo trasciende que, quien compite, muere.

6. Salto de columpio para niños enmadrados




Los niños más fotogénicos del mundo compiten saltando de un columpio en pleno balanceo. Gana el que mantenga una postura más elegante en el momento de tocar el césped. A pesar de adornos mágicos como el chorro de agua que no moja, se trata de un deporte extremo para las clases medias. Se practica siempre a no más de 200 metros de un hospital privado.

7. Salto de obstáculos imaginarios




Hará furor a mitad de la década de 2020. Para entonces, el ser humano habrá entrado en la fase culminante de complicación de su propia vida. Mediante una cuidadosa mezcla de la necesidad de despertar empatía en los demás y la autosugestión, podremos asistir a frenéticas carreras en las que solo la velocidad es más importante que la incapacidad emocional.

8. Fútbol interplanetario




Olvídate de la Champions y del Mundial tal y como los conoces. En unos años el FC Barcelona tendrá una complicada rivalidad contra el Green Mars United y Ganímedes será campeón de la galaxia de selecciones. Los avances en aeronáutica espacial abrirán nuevos horizontes de corrupción mafiosa para la FIFA.

9. Shockbol




Basado en la idea de un agente de policía de Nueva York, el Shockbol podría definirse como un soccer con pistolas. En concreto, pistolas Taser que disparan descargas eléctricas. Las defunciones suman espectacularidad a este popular juego en el que te va la vida en marcar un gol.

10. Polo Surf




La magia del calentamiento global hará posible este deporte. Bastará un gran ventilador homologado por el Comité Olímpico Internacional para generar excitantes olas en el derretido casquete polar. El rebautizado como Polo Surf-Deutsche Bank será escenario de increíbles hazañas de decenas de urbanitas occidentales de pelo oxigenado.

Cita:

¿Cual agregarias?



[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 472


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!