Gatito y un pequeño búho son los mejores amigos (FOTOS)

04.07.2015 a las 03:20 hs 942 0

Gatito y un pequeño búho son los mejores amigos (FOTOS)

Muchas personas consideran a los gatos como animales un poco antisociales. Sin embargo, este pequeño nos demuestra que no es cierto.













Todas las personas hemos escuchados y leído sobre diversas relaciones y amistades que se forman entre los animales, pero la que te presentamos a continuación es totalmente diferente a cualquier otra.

Es así que te presentamos a Marimo, un pequeño gatito que le gusta jugar, divertirse y dormir con su mejor amigo Fuku, una cría de búho. Ellos viven en una cafetería llamada Hukulou en Osaka en Japón, la cual vende objetos y artesanía relacionada con estas aves.


Sin embargo, ellos son las estrellas del lugar y debido a su amistad tan curiosa, el lugar cada vez se está volviendo más popular en alrededor del mundo. Además, a esto debemos agregarle que hace poco han grabado un spot para internet, gracias al cual su fama crecerá más.

Cabe destacar que para que puedas comprobar que esta amistad es cierta, a continuación te mostramos una galería de imágenes con momentos que ambos han compartido.
TAGS: Gatos, Animales, Mascotas, Estilo de Vida, Fotos del Día, Fotos de Estilo de Vida

Puntos: 447


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!