Mira Kung Fury On-Line y en Full HD o muere

03.06.2015 a las 20:27 hs 1038 1





Es probablemente la película de acción absurda más anticipada desde Serpientes a Bordo. 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 lo llamó uno de los filmes más ansiosamente esperados del Festival de Cannes de este año. Y ahora Kung Fury está disponible para todos. El cortometraje de 30 minutos en el que un policía al estilo Jean Claude Van Damme, llamado Kung Fury (interpretado por el escritor y director del filme, David Sandberg) viaja por el tiempo para enfrentar a un villano practicante de kung-fu llamado Adolfo Hitler (también conocido como "Kung Führer" ya está disponible en Youtube.


On Line - Gratis y HD.. que mas queres





Kung Fury llamó la atención del internet por primera vez cuando lanzó su campaña en
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 en diciembre de 2013. Sandberg, director de videos musicales y comerciales que renunció a su lucrativo trabajo para perseguir su sueño de realizar filmes de artes marciales ochenteros, había trabajado en el proyecto durante varios años, pero estaba quedándose peligrosamente sin dinero y utilizó el financiamiento colectivo para ayudarlo a finalizar el proyecto.




"Mi plan era filmar toda la película y luego hacer los efectos visuales. Tengo formación en efectos visuales", dijo el cineasta sueco a Fast Company en una 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
sobre la creación de Kung Fury. La historia original del filme es casi tan extraña como su trama. "Pero resultó ser mucho trabajo, me tomó mucho tiempo y estaba completamente en la ruina. Tuve que vender mi sofá y mi televisión para poder pagar renta y la comida. Estaba tocando fondo. Necesitaba hacer algo al respecto".




Sandberg armó un 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 con el extraño y mágico material de video que tenía y comenzó una campaña en Kickstarter con la meta de reunir $200 mil dólares. Y luego esperó.




"No ocurrió nada en las primeras cinco horas y estaba realmente decepcionado", admitió en la entrevista con Fast Company.


Pero luego un fanático del fisiculturista Andreas Cahling, que interpreta a Thor en Kung Fury publicó el tráiler en Reddit. En un giro de eventos que no debería sorprender a nadie, los usuarios del sitio se enamoraron con la mezcla de efectos kitsch,movimientos de kung fu básicos, guantes de Nintendo, mujeres vikingas armadas, villanos Nazi y dinosaurios del tráiler, y Kung Fury logró el alcance que deseaba. Actualmente tiene más de diez millones de vistas en YouTube.




Kung Fury ha tenido una racha de victorias desde entonces. Sandberg consiguió un agente de Hollywood por su tráiler y terminó el cortometraje con la ayuda de un estudio de efectos especiales. Luego reclutó a David Hasselhoff para la banda sonora del filme. Hoff viajó a Suecia para filmar el video de "True Survivor" un espectáculo inspirado enEl Auto Increíble que incluye material del filme. El video de "True Survivor" que se estrenó el mes pasado también se volvió viral. Para rematar, Kung Fury fue aceptada en el ilustre Festival de Cine de Cannes y disfrutó su estreno mundial como parte del programa Director's Fortnight.




Pero este es sólo el inicio para Kung Fury. Sandberg ya está planeando una versión larga con los productores emergentes, David Katzenberg y Seth Graame-Smith. También está planeando una banda sonora (estrenado en vinyl y cassette), una línea de mercancía, y un videojuego.


La YAPA - Aun mas? toma el sound track orillinal de la pelicula





Puntos: 447


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!