Un borracho intentó dejar 98.000 US$ de propina

11.05.2015 a las 01:08 hs 595 0




FUE DETENIDO POR NO PODER BEBER DEBIDO A UN VETO JUDICIAL
Un borracho intenta dejar 98.000 US$ de propina por un bocadillo en un bar de Canadá


El curioso incidente tuvo lugar en un bar de Barrie, una localidad ubicada a unos 100 km al norte de Toronto.

La policía local presentó cargos en su contra, después de constatar que una resolución judicial le prohibía consumir alcohol.









El exceso de alcohol también puede despertar generosidad. Al menos fue lo que le ocurrió a un canadiense de 35 años que quiso dejar una propina de más de 98.000 dólares por un simple bocadillo, antes de ser arrestado, ya que su tarjeta de crédito rechazó el pago.

La policía de Barrie contó el lunes que recibió una llamada, poco antes de la medianoche la víspera, desde un bar de esta localidad ubicada a unos 100 km al norte de Toronto, a raíz de "un hombre ebrio (que) tenía dificultades para pagar la cuenta".

Después de haber pedido un bocadillo de 7 dólares, "dejó a la camarera una propina de 98.932 dólares" (84.000 euros), contaron las autoridades. Sin embargo, como quiso pagar la cuenta con su tarjeta de crédito, ésta fue rechazada de inmediato. "Lamentablemente (...) al final la camarera no recibió ninguna propina", destacó la policía.

El hombre terminó la noche en una celda de desintoxicación de la policía local, que presentó cargos en su contra, después de constatar que una resolución judicial le prohibía consumir alcohol.

A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 429


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!