Dijo que se creía Dios y se tiró de un 6° piso

30.04.2015 a las 19:28 hs 712 0

por milagro o mucha suerte, un estudiante que habría sufrido un extraño trance se arrojó desde un sexto piso y salvó su vida porque cayó sobre los cables del tendido eléctrico, para luego terminar en el asfalto. Al grito de "¡soy Dios!, ¡soy Dios!" el universitario se lanzó desnudo al vacío mientras sus amigos no entendían qué le sucedía.

Por pedido de sus familiares, no trascendió la identidad del joven oriundo de la Patagonia que reside en barrio Cofico, al norte de la capital cordobesa. Hace pocos días, el alumno de una casa de altos estudios compartía una reunión gastronómica con otros tres jóvenes del sur del país y, repentinamente, se quitó las ropas y comenzó a gritar "¡soy Dios!, ¡soy Dios!".
Lejos de comprender lo que le sucedía al muchacho que estaba en un extraño trance, sus compañeros de departamento asistieron al final del espectáculo: el amigo siguió con su rol mesiánico, se dirigió hacia el balcón y desde allí se tiró al vacío.
Su caída se vio amortiguada por los cuatro cables del tendido de electricidad que se ubica a unos siete metros del piso. Desde allí, cayó luego hacia el asfalto, donde no sufrió más que algunos rasguños.
El portero del edificio quiso asistirlo pero el dios de los aires lo alejó aclarándole una vez más "quién" era y lo echó con un insulto.
Según trascendió de fuentes judiciales que iniciaron las actuaciones, el estudiante sólo sufrió heridas menores.
La Fiscalía a cargo de Raúl Garzón investiga el extraño episodio, con final feliz. Hasta ahora, no se estableció si el protagonista de esta historia estaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente o si, en cambio, sufrió un brote psicótico.
sólo sufrió rasguños







Tengo sueño

Puntos: 680


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!