Esto pasa cuando festejas antes de tiempo

15.04.2015 a las 22:34 hs 779 0



Como estoy tan al repedo ocupado, hoy en este crap aportazo les traigo a algunos tipos que la cagaron por festejar antes de tiempo



Tanguy Pepiot, corredor de Oregón, estaba a punto de ganar, estaba tan seguro que esta sería su tarde que arengaba al público para que lo aplauda. Pero su sorpresa fue tan grande cuando se vio superado por Meron Simon de Washington, que no lo podía creer.












Durante la séptima etapa de la competencia ciclista “Tour de California”, el español Eloy Teruel protagonizó una escena ridícula al levantar las manos y celebrar el triunfo cuando todavía le faltaba una vuelta a la prueba.
Eloy, festeja con mucha alegría su victoria, pero en realidad le faltaba una vuelta más para concluir el tour. Los espectadores, le comenzaron a gritar que le faltaba una vuelta. La alegría paso de manera inmediata a una sensación de humillación, cuando se dio cuenta que la carrera no había terminado y el pelotón lo paso de forma intempestiva.

Eloy le quedaba por delante, una vuelta más de aproximadamente 5 km, la cual completo y termino la carrera en la posición 56
.










Chicharito pensó que un disparo de Bale sería gol, celebró y, al final, el tiro pegó en el palo.










Bonus track: El boludo del fiat 600









Video gentileza de @fischen


Qué bárbaro, qué pedazo de arquero, lástima que sea un pelotudo




A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 777


Comentarios (32)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!