¿ estas aburrido ? mandate un estanozolol

27.03.2015 a las 01:48 hs 1004 0



El estanozolol o stanozolol es un esteroide anabólico muy utilizado en Fisicoculturismo y también por distintos atletas en general.Es derivado de la dihidrotestosterona y su actividad con respecto al incremento de desarrollo muscular es mayor que su actividad androgénica.Posee en su composición química un sustituyente 17-alfa-metilo, lo cual hace posible su administración por vía oral.

Se estima que la duración del efecto del estanozolol en el organismo es de 9 horas, después de la administración por vía oral.Al administrarlo por vía inyectable, si se utilizó como microcristales en agua para inyección, la duración del efecto puede extenderse 2 ó 3 días. Algunos autores afirman que puede ser efectiva una dosis semanal de inyectable acuoso, mientras que otros dicen que no.


El estanozolol debe su popularidad a sus buenos efectos con respecto a la hipertrofia y fuerza muscular, unido a su inocuidad en cuanto a efectos colaterales.No tiene el problema de otros esteroides que por un proceso de aromatización se convierten en estrógenos, por lo tanto no es riesgoso en cuanto a la producción de ginecomastia.No produce retención de líquidos (problema que tienen otros esteroides), también como consecuencia de no convertirse en estrógenos, que son los responsables de dicha retención hídrica.


DISTINTAS MARCAS DE ESTANOZOLOL DISPONIBLES EN DISTINTOS PAISES:


Algunos son de uso humano y otros de uso veterinario.

Inyectables:

Anabolic de laboratorio Tarasco, Mexico.Estanoforte inyectable de laboratorio Agrofarma, Argentina.Estanozolol Acuoso de laboratorio Calastrame, Argentina.Estrombol de laboratorio Fundación, Argentina.Nabolic de laboratorio Chinfield, Argentina.Stanazolic de laboratorio Ilion, Australia.Stanol-V de laboratorio Tokio, Mexico.Stanosus de laboratorio Jurox Australia.Strombaject de laboratorio Winthrop, Gran Bretaña.Stromba de Sterling Research, Gran Bretaña.Vitabolic de laboratorio Over, Argentina.Winstrol de laboratorio Winthrop, Estados Unidos.Winstrol Depot de laboratorio Zambón, España.

Orales:

Cetabol comprimidos 2 mg. de laboratorio Therapharma, Tailandia.Menabol comprimidos 5 mg. de laboratorio, India.Stanazolic cápsulas 6 mg. de laboratorio Ilium, Australia.Stanol-V comprimidos 10 mg. de laboratorio Tokio, Mexico.Stromba comprimidos de 5 mg. de laboratorio Winthrop.Sterling de laboratorio Berger.Stromba comprimidos de 5 mg. de laboratorio Sterling – Health.Terabol comprimidos de 2 mg. de laboratorio Jin Yang, Corea.Winstrol comprimidos de 2 mg. de laboratorio Winthrop.Winstrol comprimidos de 2 mg. de laboratorio Upjohn, Estados Unidos.Winstrol comprimidos de 2 mg. de laboratorio Zambon, España.

Otra posibilidad es contactar a algún Farmacéutico de confianza y encargarle la preparación de comprimidos de Estanozolol de 10 mg. o más. Yo personalmente hago que me preparen comprimidos de 30 mg




cualquier duda consulta a tu medico

El rey de la polla

Puntos: 410


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!