Historia real del Anillo de Poder

01.03.2015 a las 03:56 hs 876 0


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Ser creado en la primera edad que en sus principios fue enviado a la tierra de los hombres para que se  comercializaran justamente todos los productos surgidos del trabajo de los hombres.
Ese fue su origen, pero la Señora de la especulación se encargo de introducirse en sus dominios para empezar a manipularlo y deformarlo con su sabida sutileza y malicia,  siendo este uno de los primeros seres de la tierra de los hombres en ser corrompidos.




Después de escuchar y desear los designios que la banca le indicaba se llego a convertir en un ser ávido de poder y riqueza, menospreciando los principios por los que fue creado y dedicandose a devorar las riquezas de la tierra, llegando a tener un apetito terriblemente feroz e incontrolado. Para poder asimilar mayor poder, tejió una oscura red de mercados los cuales conseguían atrapar cada vez mas vienes, absorbiéndolos insaciablemente para intentar saciar su desmesurada sed de beneficios, pero cuanto más benéficos generaba mas hambrienta se sentía..
La Señora de la Especulación comenzó a aliarse con El mercado y le convenció para que la ayudase en su objetivo de dominación de los pueblos y estados de los hombres prometiéndola un sitio preferente en su Trono oscuro. Juntos acapararon  la práctica totalidad de los bienes generados por el trabajo de los hombres, hasta el punto de controlar la mayoría de sus bienes eliminando el “Mercado Justo” e imponiendo el “Mercado Libre” creando en consecuencia la tierra del “Neoliberalismo” en donde se extienden las sombras... Los hombres y estados  ya solo eran marionetas en sus manos y su trabajo dejo de tener valor para ellos, únicamente importaban los beneficios, generando guerras, miserias y hambre.. Deseaban  fervientemente el apoderarse de los bienes entregados a los hombres y de esta forma esclavizarlos y controlarlos.




Pero a la Banca le surgió un problema pues es sabido que el máximo poder del Mercado y de los seres oscuros es a la vez su mayor debilidad. El poder del Mercado libre era el de absorber beneficios insaciablemente, pero a su vez, también era su mayor defecto, ya que nada era capaz de saciar su sed.. El Marcado cada vez era mayor y más poderoso llegando a conseguir un poder que hizo temblar a la propia creadora del Único … exigiéndola dada vez mayor poder en las  finanzas, incluso más de lo que la Banca le podía entregar… al ver que esta ya no estaba dispuesta a entregarle mayor cuota de poder,  El Mercado la ataco, abalanzándose sobre ella haciendo que los beneficios que generaba a la Banca el Mercado libre empezaran a bajar y las estructuras creadas por la especuladora se empezaran a destruir haciendo peligrar su Imperio. Pero algo ocurrió a principios de la tercera edad a favor de la Banca.. Algo de lo que los hombres quizás se arrepientan en edades futuras..  la Banca, utilizo sucontrol sobre las finanzas especulativas, y utlizó el poder que le proprcionaban los rescates enviados por los anillos de de los Hombres para utilizarlo en controlar al Mercado y someterle a su voluntad. Este polpe maestro situo a la banca por encima de sus rivales y enemigos haciendose aun mas poderosa.El miedo de los hombres por perder sus falsas riquezas enviadas por el poder del Unico hizo que  perdieran una gran oportunidad de librase de las ataduras de la Banca y de la telaraña especulativa creada por “el Mercado”,  haciendo que el poder de la Banca fuera superior a cualquier poder existente en la tierra de los hombres… Aunque quizás el nuevo poder surgido desde las plazas y pueblos de los Hombres,  el poder de los “Indignados” “Occuppy” y otros grupos,  pudieran hacer frente a tan trágico fin…

fuente : http://damarlop.blogspot.com/

La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas

Puntos: 505


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!