la verdad de los 20 centimetros

27.02.2015 a las 22:26 hs 816 0

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




THE TRUE HISTORY OF THE GREAT PHENIS LATIN IDOL[/b]
[/align]

cuando la gran poronga habla las mujeres escuchan las conchas se mojan y los culos se dilatan”[/b]


Después de mas de 10 años en el ruedo sexual estoy disidido contar toda la verdad de los 20 cm.
La historia que quieren escuchar todos y todas , la historia sexual de un stripper exitoso , super chota y cogedor



la necesidad es la madre de todas las oportunidades
[/font]

Como todos seguramente en su juventud en Argentina estaba bancado por mi familia (siempre y cuando andes bien en el estudio), el curro de stripper comienza cuando me cortan la mensualidad por tener notas bajas en el bachillerato, y mi amiga del secundario entro en una agencia de modelos.



Recuerdo cuando fui a visitarla a la que fue mi mejor amiga en el secundario,
me apareció con el pelo platinado largo semi desnuda sin pantalón y con su poderoso culo, " ¡ hola nacho que te as puesto musculoso estas para darte masa! mete la bicicleta y entra que no esta mi mami ".




En el confort de su casa y ya con el jean estilizado puesto me contó tomando un jugo que después de ser consagrada reina de la primavera comenzó a trabajar como modelo en una agencia ,”no sabes lo puta que me volví este ultimo tiempo no tengo idea cuantos tipos me cogí !, lo que si tengo claro es que me dan buena pasta y que si le sacas el asiento a la bicicleta me siento encima del caño ¡¡¡de lo puta que estoy!!!".




Siguió dándome cuerda "me contaste que estas mas seco que crocante y yo tengo la solución te metes en la agencia como stripper y chau problema ”,  le respondí ” no che  no voy a ponerme en bolas en un boliche por 20 pesos” ,  me mato con esta respuesta ”sos súper pija pero no seas boludo piensa que en la agencia te pagan 90 pesos" ,  en esa época el peso y el dolar estaban uno a uno o sea que  90 pesos eran 90 DOLARES y con solo 10 pesos tenia para mis gastos mensuales  pacman,  tetris y el capitán comando  paa!.






 A los 18 años no tenia mas gastos ya que no gastaba en combustible porque solo tenia una bicicleta  , no tenia ni novia ni levante, me conformaba con los vhs que me hacía ver el gato pajardo y mi otro amigo pete foch , mi vida sexual se resumía en "buttman paja y a dormir" .





Bien sebada estaba la rubia y siguió"la mayoría de los shows son en despedidas desolteras y de paso te coges a una vieja que seguramente te va a bancar, hace valer tu gruesa y hermosa pija amigo”.



La verdad me hizo dudar, pedí consejo a otros amigos que me empujaron a lo que seria mas adelante el stripper mas importante de mi provincia en una década, pensar que las mujeres hicieron uso y abuso de mi gran pedazo de chota y todo por unas fichas en el tetris de los juegos calientes.

El rey de la polla

Puntos: 570


Comentarios (21)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!