Cómo aparentar ser Intelectual.

04.05.2014 a las 06:23 hs 609 2







Cómo aparentar ser intelectual sin dejar de ser un pendejo ignorante, pero ser visto como alguien muy culto, en 7 sencillos pasos: Pero antes que nada, dejo mi monólogo para los "trolles" con abstinencia de oligofrenia. Ya que no respondo comentarios.




Monólogo:


01- ¿Críticos?


Antes de comenzar con el tema, quiero abundar esto que hacen algunos usuarios de paginas, cómo por ejemplo "portales" ahora que cualquier usuario se cree capaz de tirarle"criticas" a un post, a lo que sea, sin ninguna reflexión ni ningún tipo de idea de trasfondo en el estado que escriben para "criticar", simplemente es joder por joder.



02- ¿Críticos?


Esta "moda" de criticar las cosas, ya no vale nada, desde que sucedió esto: Se creen que puede tirar comentarios ofensivos, sin importar lo imbéciles que sean los post, o con los que intentan hacer ver a los demás que están mal, quedando, los "Críticos" o "atacantes" como unos verdaderos afisionados, incluso más que la persona o acción a la que critican, debido a su carencia de argumentos razonables. es la atacaba sin razones ni argumentos.


03- ¿Críticos?



Una verdadera crítica basada con realidad,. Desde que este tipo de "trolls" que se auto-denominan "Sarcásticos" o "críticos" empezó a esparcirse de manera masiva, se ve muy desprestigiado el tipo de críticas que anteriormente se hacían (las racionales y fundamentadas) En mi caso, hago estos post, para decir lo que pienso, si no te gusta, puedes ignorar el tema, yo expongo unas razones, si esas razones son verdaderas tengo razón, y si no, dime por qué no tengo razón. (Sólo son opiniones, puede aportar si así lo desea) Pero la gente habla y habla y no escucha lo que dices con lo cual nunca se llega a nada. Les digo esto, a fin de que identifiquen al tipo de escuincles que se sienten "críticos" y a quienes en realidad hacen criticas sustentadas. -





Número 1




Diga ser agnóstico o ateo, demuestre que odia a la Iglesia, mencionando constantemente a la Santa Inquisición y búrlese del concepto de Dios.




Número 2




Cite a muchos autores difíciles de leer, como Joyce, Proust, Faulkner, Kafka; no le de interés a sacarlos de contexto o que ni los haya leído, nadie lo corregirá por miedo a que usted les diga "no entendiste bien lo que quiso decir el autor"..




Número 3




Critique en toda situación posible a los políticos de derecha, y diga estar a favor de cualquier "protesta" o "Marcha" izquierdista que se haga.
.




Número 4




Utilice palabras rebuscadas. Si están mal usadas, siempre se puede excusar con un "usé la palabra en forma metafórica", en caso de que lo corrijan.
.




Número 5




Corrija los errores triviales de otros. Muestre toda la importancia posible a cosas superficiales, como la precisión exacta y compulsiva de la ortografía, historia o textual.
.




Número 6




Finja gusto por música que sea compleja o elaborada, como el jazz, música clásica, progressive.
.




Número 7




Aprenda datos curiosos y úselos cada vez que pueda. No importa si no viene al caso, usted plantéelos en la conversación y diga "Es una analogía", si sus datos incluyen estadísticas, funcionarán mucho mejor; si usted decide citar estadísticas falsas, da igual, nadie lo corregirá ya que usted ha demostrado ser muy culto habiendo hecho todo lo anterior: Todos darán por hecho que lo que usted dice es correcto.
.





Bueno mortales es todo. Si tienen algunas más que agregar, putearme en comentarios que la coloco. Gracias por si visita:






Únete. Próximamente crap masivos.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






\

Puntos: 230


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!