Haterboys, los usuarios mas odiosos de internet

12.02.2015 a las 23:18 hs 408 0

Que onda pollines acabo de crear un post en 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 pero también se los comparto aquí bola de degenerados 


Si existen los "Fanboys" ¿porqué no existir "Haterboys"?


Ultimamente se habla mucho de la película "50 sombras de Gray", ¿pero saben quienes son los que hablan más de ello? las personas que odian el libro y la película. Sí, las mismas personas que lo odian son las que mantienen la noticia en todas partes. 

No me gusta el libro, pero hasta hoy no recordaba ni su existencia. No lo recordaba hasta que un hater de 50 sombras de Gray creó un post en Mierdinga expresando su odio sobre dicha obra. Joder ¿Porqué tenía que recordarme esa bazofia? Porqué le hace publicidad? Si lo odia o simplemente no le gusta ¿Porqué lo mantiene en boca de todos? 

Pero este no es un post sobre 50 bazofias de Gray, este es un post sobre aquellas personas que viven hablando de las cosas que más odian, por ejemplo Justin Bieber. Hace unos años las únicas veces que veía a JB eran en los pocos comerciales que salían en TV, y me parecía un "músico" irrelevante y vomitivo, uno más del montón. 

Pero al entrar a internet me di cuenta que JB estaba en todas partes, ¿Sabes qué es lo peor? que todos los que hablaban/escribían de JB eran personas que lo odiaban. JB era famoso en internet gracias a sus Haters, sus Haterboys!. 
Lo mismo ha sucedido con otras cuestiones como Los Wachituros, Lady Gaga, HolasoyGerman, Los Bronies, etc. 

Por favor ¡deja de darle publicidad a toda esa escoria y aberración que la sociedad produce! La mala publicidad también es publicidad. Esos "haterboys" son tan o más odiosos que los fanboys.



Los haterboys son tan molestos y abundantes como los Ortotrolls (trolls de la ortografía), o la Pseudogente (los que dicen pseudo esto, pseudo lo otro sintiéndose más cultos). Y no olvidemos a los queridísimos Sobrevaloradores (Los que dicen que una persona, animal, cosa, ser vivo, obra o concepto está sobrevalorado). 

Si no te gusta algo, ignóralo, has de cuenta que no existe y sigue con tu vida. No los critiques, hablar de ello es darle importancia.

-Pero @Frikilosofo si dices que no los critiquemos ¿Porqué haces un puto post criticando a los Haterboys? Eso no es contradictorio??? 
Si es contradictorio! pero es porque acabo de inventar ese término (haterboy), quiero concientizar a la gente para que no cometa ese error! Pues dudo mucho que lo de "haterboy" se popularice y que más gente quiera ser así (Si eso sucede me pego un tiro en las bolas). 



Bueno, si queres comentar ya sabes que hacer

Puntos: 369


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!