Ganás si adivinas si es chino, japonés o koreano

02.05.2014 a las 02:11 hs 990 0

Quiniela:Tendrás que adivinar si es chino, japonés o koreano



Está considerada la quiniela más complicada del mundo

Un conocido organismo dedicado a la organización de juegos de azar y de quinielas deportivas, ha lanzado esta semana su nuevo juego: Takataka.

El juego será semanal y consiste en lo siguiente: se mostrarán las fotos de ocho personas con rasgos orientales. El participante tendrá que adivinar en qué país nació cada una, al marcar una de las siguientes opciones: Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur.


Cada participación costará 10 pesos. Si el jugador acierta en los ocho casos, se ganará el premio mayor, cuya bolsa inicial está en 25 millones de pesos.

El juego tiene también la opción de marcar la casilla SuperTakaka por 5 pesos más. En esta sección aparecerá la foto de un sujeto, adicional a los anteriores. Para ganarse el premio de SuperTakataka, el participante no sólo deberá adivinar la nacionalidad del sujeto (se agregan Taiwán, Hong Kong y Macao en las opciones), sino que también deberá calcular su edad exacta (años, meses y días). La bolsa inicial de SuperTakataka está fijada en 50 millones de pesos.

Hong Myung Bo, presidente de la Organización Mundial de Juegos de Azar, comentó sobre este juego: “es el más difícil jamás creado. Imagínense, cada vez que veo una foto de un oriental pienso que es una foto mía. Y apenas la semana pasada me enteré de que en la selección de Corea no hay once gemelos jugando como yo creía”.

Este juego será un gran reto para los eruditos que aseguran saber reconocer las diferencias fisonómicas de los miembros de estas razas. Por lo pronto, miembros de las comunidades japonesa, coreana y china en México, se han ofrecido para que la gente juegue al Reto Pepsi con ellos, y así entrenarse para el Takataka.






Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

<3

Puntos: 280


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!