Cositas turbias de 4chan. Pos definitivo, unico y diferente.

06.06.2020 a las 15:20 hs 793 1



Hola poshos, hace un tiempo hice un recopilatorio de cosas bastante turbias que pasaron en 4chan! Pero ese pos y la página se murieron, puff!!! No ta' más.

Como había buena data decidí volver a hacerlo y dejarlo por aquí, pero no vamo a dar más vueltas tatatagol!!!


Música pa' amenizar la lectura:





Los cristales:



Todo el mundo sabe lo que pasó con los cristales pero hay que sumarlo papu.



Resulta que siguiendo las instrucciones no te salían cristales, sino ácido colidrico 

Las personas que sabían de química alertaron a las personas sobre los efectos de esa formula pero al otro día había varios quemados en la página.

También hay versiones alternativas como: 



Para la botella luminosa necesitamos:

Una botella de dos litros.

Una pastilla de cloro picada.

Después de esto debíamos de poner alcohol isopropílico con un 70% de pureza en la botella.

Pero la botella no brillaba posho, cuando combinas el cloro y el alcohol isopropílico estás generando una reacción química que hace que la botella explote y te prenda fuego el rancho, suerte apagando eso.

La cuchara caliente:




Ya sabemos que no hay que seguir instrucciones en Internet y menos en 4chan pero el hilo decía algo asi:

1. Ve a tu cocina y consigue una buena cuchara de metal,las cucharas de té también funcionan pero las normales son mejores.

2. Consíguete un encendedor,entre más grande la flama mejor.

3. Consigue cinta adhesiva y ponla alrededor del mango,4-6 capas es suficiente.

4. Empieza a calentar la cuchara con el encendedor. Haz que quede muy muy caliente.Tener la flama por alrededor de 2 minutos debería funcionar.

5. Ve a un grifo y pon el agua fría a toda potencia.

6. Pon la cuchara bajo el grifo.

7. Postea los resultados. 

Los resultados:



La granada:
 



Resulta que un anon se encontró una granada en la casa (todo normal) entonces publicó un hilo y preguntó que hacer con esa granada. 

Después de verificar que era una granada auténtica uno sugirió que la tire por el inodoro y se murió, puff!!! No ta' más.

Comete la rata:



Acá la cosa es igual de sencilla, el tipo se encontró una rata muerta pero en lugar de sugerir que la tire al inodoro le dijeron que se la fume. Por qué no? 
Gatitos:

En este caso un anon se encontró unos gatitos y preguntó que podia hacer tambien...



..
..
..
..
..
..
..
..




Asi que les hizo unos gorritos de papel. No se asusten.

Más gatitos:



Ahora si pueden asustarse. En 2009, un chico llamado Kenny Glenn abrió un hilo posteando dos vídeos golpeando a su gato.



Resulta que haciendo investigaciones los pibes de 4chan, lograron rastrear su cuenta de MySpace y su dirección. 48 hs despues fue arrestado. Otra buena de 4chan:



Un anon de 4chan encontró este cartel en un supermercado, el abuelo buscaba gente para pasar su cumpleaños. Entonces que pasó?



Pasó que el veterano recibió varios invitados, cientos de cartas y varias tortas. 




Boxxy: 

El /b de 4chan se caracterizó por tener muchas reinas pero yo creo que Boxxy fue la que hizo más ruido de todas, fue furor y llegó a ser prohibida su mera mención en 4chan. 



A boxxy la descubrieron en un foro putaku, el por qué se viralizó no es muy dificil de entender. Parece una piba muy pasada de merca:


Poquita gente cae bien siendo así de pelmaza y ese es el mérito de boxxy.



Cuando llegó al b/ de 4chan arrancó la guerra civil, entre los que la consideraban la reina del b y los que no la podían ni ver y atacaban a la página por ese mismo motivo.



Además, habia un grupo que intentaba encontrar sus datos personales, eliminaban sus videos, etc. Cosa que en aquél momento no consiguieron. 



La historia de boxxy dentro de todo termina lindo, a ella la pusieron en una situación incomoda, le hincharon un rato las bolas pero tuvo la posibilidad de volver: 




Cracky Chan:



Pero boxxy no fue la unica puberta que llegó a conmover a los virgos de 4chan, tambien está cracky.



Se la re jugó.

El apodo viene por la nariz rojita que tiene pinta de consumidora de crack... La cuestión es que los virgos de 4chan se volvieron locos, le entraron a dedicar poemas, habia un culto. Todo muy turbio.



La cosa es que taaanto se obsesionaron que llegaron a mandar sus fotos a Japón donde ganó algo de popularidad. Y finalmente se asustó:

“Por favor déjenme en paz. No se imaginan lo que me costó recordar la maldita clave de este diario.

No tienen ni idea de lo espeluznantes que son. Me siento realmente halagada, y ahora vayanse a la mierda.

Mierda, que apenas tenía 15 años. Nunca se me habría ocurrido que fuera a tener mi propio culto, ni quiero uno, gracias a ustedes. No voy a volver a mantener un diario en Internet. Por favor  y fíjense en otra persona.

Bueno, parte de esto me hizo reir mucho. Pero en serio chicos, paren.”


Creepy chan:

La historia de Creepy Chan es más sencilla, el apodo es por la cara de loca



Y salió en la tele:



Jessi Slaughter:



La historia de todas las pibas que pasaron por 4chan terminó relativamente mal, es complicado resumir e intentar "simplificar" todo el bardo que se generó a partir de su mera presencia en la página pero este caso creo que es el peor lejos y es mejor verlo en video:


Es interesante el giro que terminó dando este caso acorde fue pasando el tiempo, del "trolleo épico" a una víctima de abuso (antes no se hacía incapié en esto ultimo) aunque también dejó memes clásicos. 





Merry jizzmas:



Un anon que va ordeñandose todo el año para regalarnos a todos esa postal cada navidad. aaaaa no sé porqué se me buggeeeeaaaa[font=Helvetica Neue, Helvetica, \\30D2ラギノ角ゴPro W3, Hiragino Kaku Gothic Pro, \\30E1イリオ, Meiryo, MS Pゴシック, arial, sans-serif][size=16][i]
[/i][/size][/font]

Un héroe:



A los suicidas en 4chan se los conoce como "Héroes" a partir del caso de otro muchachito que tal vez cuente en otro pos, pero en este caso hablamos de Stephen.  


Hola /b/. 
Esto es. Esta noche terminaré con mi propia vida. He gastado la última hora haciendo las preparaciones y estoy listo para ir con ello. Como oldfag (término utilizado para referirse a las personas que están desde hace varios años utilizando la página) que ha estado en 4chan desde el 2004, pensé que finalmente daría algo de vuelta a la comunidad. Estoy dispuesto a ser un héroe en cámara para todos ustedes Todo lo que pido es que me linkeen a un sitio donde pueda hacer el stream para ustedes, entonces con gusto cumpliré mi promesa.



El canadiense ingirió una combinación de vodka con pastillas, prendió fuego en la esquina de su habitación y se escondió bajo la cama, llevándose consigo la computadora para poder seguir chateando con los usuarios presentes.
Desde el inicio del video hasta el final del mismo pasaron 40 minutos, termina cuando bomberos entran a la habitación a rescatarlo.



El día que 4chan encontró a Madeleine McCann:



No tengo mucha información de esta imagen pero dicen que el hilo duró poco (menos de lo normal) el resto se cuenta un poquito solo. Miedito.IPhone:

En este caso tienen para elegir. 4chan le hizo creer a algunos normies despistados que con la actualización de iOS 8 iban a poder cargar su teléfono en un minuto y medio... Adentro del microondas.



Pero esta no era la primera vez que los bailaban sabroso, con la actualización a iOS 7 los iPhones se hacian sumergibles.





Varias muy epicas como pa' resumir:


El July3P de 4chan





Pool's closed:






Amputee Chan:




Min 8:28




Me faltaron bocha de cosas, el Fappening, el asesino de 4chan, Kim Jong-Un como hombre del año, el rey del /b/, acciones buenas y más enfermitos teniendo sexo con cráneos, cadáveres y cosas asi que como para no abusar del protocolo pensé mejor no incorporar.



EDIT:

En medio de la recopilación de datos había una fuente muy recomendable... La encyclopedia dramatica peeeero s
e escuentra caída y no se puede acceder.

Para ver que había pasado voy al Twitter y al parecer el dueño está preso, qcyo es un dato de color.



Puntos: 930


Comentarios (35)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!